FANDOM

Ben 10: Galactic Racing es un videojuego de carreras basado en la serie Ben 10: Supremacía Alienígena, disponible para las plataformas PS3, PSVita, Xbox 360, Nintendo DS, 3DS y Wii. Salió a la venta el 18 de Octubre de 2011.

Características Editar

  • Ritmo más rápido de acción de carreras situado en el universo Ben 10 y basado en la exitosa serie de dibujos animados de televisión.
  • Carrera en más de 30 karts diferentes y 25 desafiantes pistas.
  • Gran Premio repartido en 5 planetas del medio ambiente desde el universo Ben 10.
  • 15 personajes para competir, incluidos héroes como Ben, Kevin y 10 de las más populares formas alienígenas de Ben Tennyson.
  • Todos los personajes pueden recoger especial Omni-Node power-ups con diferentes alienígenas basados en habilidades, incluyendo un movimiento supremo que desata un súper-cargado, aumento de velocidad y un poder que es adaptado a las habilidades del personaje.
  • Acrobacias en el aire que se suman a la emoción de la carrera y de carga específicos para cada personaje al igual que sus ataques y defensas.
  • Tanto un jugador como multijugador incluyen: Single Race, Grand Prix Circuit, practicas, de cortocircuito y concursos de Arena (sólo multijugador).
  • Pantalla de multijugadores en la Wii, Xbox 360 y PS3; multijugador Ad-Hoc, 3DS y NDS es compatible.
  • Diamante reemplaza a Cuatrobrazos, Fuego Pantanoso, Mono Araña y Ampfibio en DS y 3DS.

Personajes Jugables Editar

Aliens Editar

   Personajes no jugabes  Editar

Azmut

Gwen

Carros   desbloqueables Editar

  • Kinecelerator: ingresa el código Ben, Mono Araña, Kevin y Eco Eco Supremo.
  • Plasma Tank: Se desbloquea jugando la carrera Tridal Tundra contrarreloj (Time Trial).
  • Rust Bucket: Se desbloquea jugando la carrera Necrofiggian Valley contrarreloj (Time Trial).
  • Vreedle Truck: Se desbloquea jugando la carrera Rubble Ramble contrarreloj (Time Trial).
  • Ship: Se desbloquea jugando la carrera Whirlpool Core contrarreloj (Time Trial).
  • Plumber Ship: Se desbloquea jugando la carrera Azmuth's Forge contrarreloj (Time Trial).

Curiosidades Editar

  • Aparecen las dos versiones de Fantasmático.
  • Respecto a lo anterior solo aparece El'Terhor
  • Los coches mas pesados son más rápidos

También en FANDOM

Wiki al azar