Wikia

Ben 10 Wiki

Ben 10: Destrucción Alienígena

 76
DestroyAllAliens
Ben 10: Destrucción Alienígena
Nombre original Ben 10: Destroy All Aliens
Fecha de Estreno 24 de Febrero de 2012 (USA)

23 de Marzo de 2012 (Latinoamerica)

Serie Ben 10
Tipo Animacion en CGI
Director Victor Cook
Escritor Marty Isenberg
Elenco No confirmada
Película Anterior Ben 10: Invasión Alienígena
Película sucesora No confirmada

Ben 10: Destrucción Alienígena (Trabajada con el nombre de Ben 10: Dimensiones Alienígenas), es una película de animación por computadora quese estreno a finales del mes de febrero en EEUU y el 23 de marzo de 2012 en Latinoamérica. Es la primera película de la saga en ser animada en formato CGI.

Fue revelado por Matt Wayne que no es canon (no sigue la línea temporal de las series), pero en Ben 10: Omniverse se ha revelado por Derrick J. Wyatt como canon, pues el Ben de 10 años obtuvo a Feedback en la transición de la película a la serie.

Trama

Ben y Gwen aparecen luchando contra un gran tanque de un ejercito parece según. Ben y Gwen pelean por decidir como derrotar al tanque, y después, Ben se transforma en Ultra-T mientras que Gwen realiza un hechizo de desmantelación, provocando, accidentalmente, que el lector de ADN del Omnitrix se dañe provocando que absorba otras cosas y provocando mutaciones a otros seres en especies del Omnitrix.

Después, Ben había sido castigado, pero Tetrax le llama ya que, según el, Azmuth necesitaba hablar con el. Después se encuentran con un To'Kustar, pero el Omnitrix lo absorbe, debido al problema que causo el hechizo de desmantelación de Gwen. Al poco rato de haber "derrotado" al To'Kustar, Tetrax modifica al Omnitrix para que Ben nunca vuelva a su forma humana, aunque en ese momento Ben no lo sabe.

Luego, atacan su nave y Ben cae, transformándose en Diamante. Al poco tiempo de caer, aparece un Mechomórphico Galvanico que lo busca, ya que cree que esta relacionado con el To'Kustar que apareció al principio. Después, Ben es atrapado por el Galvano Mechomórphico y lo tele-transporta a distintos lugares del mundo por todo el mundo, aunque su intención era llevarlo a su planeta.

Mientras Ben intenta regresar a casa, es atrapado, pero Gwen, Max y Tetrax lo encuentran, y este último desactiva la modificación que había hecho al Omnitrix al inicio, por lo que Ben vuelve a ser Humano. El Galvano descubre que él tenía el Omnitrix y luego Tetrax, Gwen y Ben entran al Omnitrix, donde Gwen y Tetrax están en Bellwood, pero aparecen unos Vulpimancer que los persiguen por el lugar.

Al rato aparecen en Petropia, aunque en realidad se localizan en una generación del Omnitrix. En este momento, cuando Gwen atrapa al Retaliator, se revela que este es el padre de Azmuth, y solo busca vengar su muerte. Entonces, del suelo, aparece el To'Kustar y el Retaliator (Galvano Mechomórphico), y Gwen hace una deducción, preguntándole primero a Ben como venció al To'Kustar, y al poco tiempo, descubre que en realidad el Omnitrix "descargaba" las cosas.

Cuando regresan a Bellwood, todos se dan cuenta de que el Omnitrix había convertido a Azmuth en el To'Kustar. Después de intentar hacer que el To'Kustar se calme e intente ayudar a Ben a regresarlo a la normalidad, este empieza a recordar y toma al Retaliator, usándolo como herramienta para reparar el Omnitrix y regresándolos a la normalidad a el y los padres de Ben.

Al terminar, los padres de Ben no recuerdan haber castigado a este, y lo envían con el abuelo. Después, Retaliator y Azmuth deciden ir a su hogar, pero no sin antes reparar el Camper. Como epílogo, Ben se encuentra en el desierto frente al Dr. Animo y su Rana Mutante, y para finalizar la película Ben presiona el Omnitrix transformándose en Ultra-T.

Personajes

Aliens utilizados

Por Ben:

Por Azmuth:

Por Sandra:

Por Carl:

En el sueño de Ben:

Curiosidades

Habitacion de Ben en destroyed all aliens
Habitación de Ben en la película, similar a la de FA.
Lobo solitario29Añadida por Lobo solitario29
  • Cuando los padres de Ben y Azmuth fueron transformados por el Omnitrix, no eran muy concientes de sí mismos, eso recuerda al episodio La Venganza de Vilgax cuando los aliens se escaparon de su Omnitrix, que no tenían inteligencia, simplemente actuaban por su propio instinto.
  • Se revela que la aleta de los To'Kustar es su punto débil.
  • A Tetrax le llaman Diamante durante toda la pelicula.
  • Ben hace referencia al episodio El juego terminó al decir: ¿Como cuando quedamos atrapados en ése juego de sumo?.
  • La batalla de Muy Grande contra Azmuth (To'Kustar ) recuerda mucho al videojuego Ben 10: Supremacía Alienígena: Destrucción cósmica.
  • Aparece Stonehenge y Río De Janeiro, Brasil cuando Ben pelea contra Retaliator.
  • Se descubre que las pirámides egipcias son obras de Tetramand y Stonehenge es obra de Galvans.
  • Derrick J. Wyatt confirmó que el evento donde Ben encuentra a Malware está un poco después de esta película.
  • Retaliator es el padre de Azmuth.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio