Wikia

Ben 10 Wiki

Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos

 118

< Ben 10 | Redirigido desde Ben 10-Generator Rex: Heroes United

Ben y Rex LOGO OFICIAL
Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos
Nombre original Ben 10/Generador Rex: Heroes United
Fecha de Estreno 25 de Noviembre 2011 (USA)

27 de febrero 2012 (Argentina y Uruguay)
4 de Marzo de 2012 (Resto de LA)

Serie Ben 10: Supremacía Alienígena

Generador Rex

Tipo Especial de una hora
Director Man of Action
Escritor Man of Action
Elenco No confirmada
Película Anterior -
Película sucesora -

Ben 10-Generador Rex: Héroes Unidos Es un episodio crossover de Generador Rex con una aparición especial de Ben Tennyson. Se estrenó el 25 de Noviembre de 2011 en Estados Unidos, el 5 de Febrero de 2012 en Brasil y se estrenó en Latinoamérica el 27 de febrero de 2012, en Chile y Colombia se estreno el 4 de Marzo, ya que fue parte de un especial de regreso a clases y en España en el 24 de Junio.1

Trama

La historia comienza con una brecha misteriosa abriéndose en los cielos de Nueva York. Mientras tanto, Rex esta combatiendo contra el Agente Seis, mientras meditaba sobre su necesidad de un "tema" (Y brevemente hace una toma del tema original de Ben 10) antes de recibir la alerta sobre la grieta. Providencia aparece en escena para detener la grieta, pero son incapaces de hacer algo antes de que Rex llegue con seis y Bobo. Holiday entonces muestra un análisis que algo está llegando a través de la grieta, y Rex se encuentra cara a cara con Humungosaurio, y los dos empiezan a luchar hacia fuera en el Parque Central. Durante la escaramuza, una criatura extraña metálica también aparece y se adentra en la ciudad, con Bobo y Seis en su camino, mientras que Rex continúa luchando contra Humungosaurio, que se transforma en Diamante, ante el shock de Rex. Rex está también preocupado por el hecho de que su capacidad de curar no tiene ningún efecto sobre su oponente.

Mientras tanto, Seis se dedica a la criatura y se las arregla para cortar un trozo, que es llevado por el hermano de Rex, César. Rex y Diamante luego terminan en el puente de Brooklyn, donde este último cambia en Lodestar antes de que la lucha se va a los tejados. Sin embargo, una caída de un anuncio fuerza a los dos a dejar de luchar, con Lodestar convirtiéndose en Rath para salvar a la periodista, Diane Farah. Rex, literalmente, cae sobre Rath y una vez más intenta curarlo de sus Nanites, sólo para que Rath cambie en su forma verdadera, Ben Tennyson. Ben se sorprende al enterarse de que nadie sabe de él. En ese momento, Seis aparece con la criatura, que se autodestruye y lo deja en coma dejando Rex mortificado y enfurecido.

En el escondite, Holiday, explica que la criatura era Nanite en su origen, pero de alguna manera completamente diferente a un EVO. Ben, que parece estar contenido por Rex, escapa como Frío después de no poder ganarse la confianza del grupo, y se va volando con Rex en su persecución. los dos pelean, mientras que son seguido por una bola extraña de energía roja. Después de visitar la zona en donde Bellwood debería estar, y viendo que él mismo, Gwen, Max y Kevin no existen en este mundo, ni Mr. Smoothy, Ben finalmente llega a entender que él debe estar en una dimensión alternativa, y Rex y él finalmente llegan a una tregua. César aparece y aparentemente se prepara para atacar a los dos con una pistola de rayos, que estaba destinada en realidad a la bola de energía, que se revela como el nanite Alfa, una creación de César.

Después de escapar de la criatura, César explica que creo a Alfa como medio de fabricar nanites que podría adaptarse a cualquier necesidad científica, pero se volvió inestable ya que desarrollo sensibilidad, obligando a César a desterrarlo a otra dimensión. Ben conjetura que pudo haber sido El Vacío, donde terminó, y que Alpha debe haber absorbido la vida alienígena para desarrollar su forma actual. César explica que la pistola de rayos dañada era para detener a Alpha, que ataca y destruye su laboratorio volador. Ben salva a Rex al convertirse en Cannonbolt, y los dos regresan a la base, cuando Alfa invade para absorber los Nanites de los E.V.Os, con la esperanza de ganar el control de Rex, ya que sabe que él tiene la clave para la obtención de la perfección. Ben y Rex finalmente logran sacar a Alfa, y luego lentamente, comienzan a vincularse, después de compartir sus orígenes en un pequeño juego de baloncesto.

Blanco revela entonces que Alfa ha ido al El Tarro de Bichos, que es la segunda concentración más grande de Nanites activos en el planeta después de que el Evento Nanite. Rex, Blanco, y Ben llegan, sólo para encontrar que es demasiado tarde para evitar que Alfa absorba los Nanites de todos los EVOS que estaban en el tarro de bichos para convertirse en un gigante colosal, que comenzó a atacar a los tres. Después de una intensa batalla, Alfa comienza a atacar a Rex con el fin de tomar el control de su Nanite Omega. Durante la batalla, Ben gana la forma de Shocksquatch, pero luego pierde temporalmente sus poderes cuando Alfa pirateó el Ultimatrix a través de los Nanites inactivos que Ben absorbió previamente a fin de crear su propia versión corrupta que permite a Alfa asumir versiones alimentadas de Nanites de Fuego, Cuatrobrazos y Humungosaurio. Tras una dura batalla, Rex es capaz de desactivar el poder de imitación de Alfa del Ultimatrix, pero es atrapado por su enemigo y le robar su Nanite Omega, lo que hace que Alfa se transforme en un colosal cangrejo-centauro- que se hace llama Alfa-Omega; el principio y el fin.

A medida que el ahora casi imparable Alfa-Omega alborota a través del Tarro de Bichos , absorbiendo las estructuras en ruinas con el fin de crear nuevos nanites para sí mismo, Rex tiene dudas acerca de sí mismo, ahora que la mayoría de sus maquinas se han ido. Sin embargo, Ben se le ocurre un plan, y se transforma en Ultra-T y se fusiona con Rex. El dúo luego ataca a Alfa-Omega, lo que debilita lo suficiente como para que Rex condense finalmente a Alfa en una esfera de materia que pesa varias toneladas. Mientras esto ocurría, César aparece y extrae el Nanite Omega. Intentando deshacerse de Alfa, César abre una grieta para Ben, que se transforma en Upchuck y se traga el condensado Alfa mientras va al Vacío y a su versión de la Tierra, pero no antes de despedirse Rex por última vez.

En el epílogo, Rex está encantado de que Seis se ha recuperado, y se pregunta si alguna vez volver a ver a Ben de nuevo. Seis sugiere que posiblemente, si el destino había ordenado para que ellos se reunieran una vez ya. César aparece y reinjecta el Nanite Omega en Rex, que teme que en realidad puede ser Alfa, aunque César le asegura que existe la posibilidad de 99,998% que es Omega. Por último, en las profundidades del vacío, Alfa comienza a moverse dentro de su prisión de materia, brillando y rompiéndose como si fuera a escapar.

Eventos importantes

  • Ben viaja a un universo alterno y conoce a Rex y a otros personajes del mismo universo.
  • Ultra-T y XLR8 aparecen por primera vez en Supremacía Alienígena, después de sus largas ausencias desde Ben 10.
  • Ultra-T se fusiona con los Nanites de Rex, eso hace que consiga mejorar y aumentar el poder algunas de sus armas.
  • Debuta el alien Shocksquatch.
  • Ben y Rex pelean contra Alfa.

Personajes

Héroes

Villanos

Secundarios

Aliens utilizados

Por Ben

Por el Alfa Nanite

Curiosidades

  • Rex canta una parodia de el tema del opening de la serie original (Ben 10) solo que el le dice "Es Gen Rex" y Seis lo considera "pegajoso".
  • En el universo de Rex, cerca de Nueva York hay una versión de Bellwood.
  • Rath llama a Rex "Robotboy", haciendo referencia a la serie de Cartoon Network, RobotBoy.
  • El lago donde estaban peleando Ben y Rex tenia la forma del símbolo del Ultimatrix.
  • Curiosamente, este episodio fue clasificado en Estados Unidos como TV-PG-V (con la supervisión de un padre) por contener "violencia fuerte".

Enlaces Externos

Referencias

  1. http://www.toonzone.net/news/articles/38242/sdcc2011--generator-rexben-10-crossover-special-set-for-thanksgiving

Crear un tema Hilos del foro sobre Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio