Fandom

Ben 10 Wiki

Bellwood

3.354páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bellwood es la ciudad natal de la familia Tennyson, donde Ben, Gwen y Max viven. También varios miembros de los Plomeros viven aquí. Debajo de esta ciudad se ubican los cuarteles de Los Plomeros en Bellwood, donde se resguardan las Manos del Armagedon. Su principal periódico se llama The Bugle Bellwood y su principal escuela primaria se llama Escuela Primaria Madison. En la serie Ben 10 aparece muy pocas veces (Y fueron 10, De Regreso a Casa y Ben 10: Carrera Contra el Tiempo) aun así parece ser el lugar donde se desarrolla la mayor parte de la trama de Ben 10: Fuerza Alienígena y en Ben 10: Invasión Alienígena. Ésta ciudad demuestra tener muchas fábricas y empresas.
Casa.png

La nueva Casa de Ben en UA

En Ben 10: Omniverse se descubre la tienda de Sr. Baumann y Pueblo Bajo

Apariciones Editar

Esta ciudad es la ciudad donde Ben vive junto a sus padres (Sandra Tennyson y Carl Tennyson) y donde se establece al principio y al final de sus vacaciones de verano junto al abuelo Max. Ha aparecido en los episodios Y fueron 10 y De regreso a casa y en la película Ben 10: Carrera Contra el Tiempo en los cuales se ve a Ben aburrido por no tener más aventuras con el Omnitrix. En De regreso a casa, Ben vuelve a casa y cuando vuelve de la escuela ve que Vilgax tiene a su padre.
Torre del Omnitrix en Bellwood.png

Bellwood en el futuro

Y en la película, la ciudad fue atacada por Eon y éste casi logra su objetivo. En ambos casos Ben se resigna a utilizar menos frecuentemente el Omnitrix.

En Ben 10: Omniverse, en el episodio Las ranas de la guerra, Bellwood ha sido atacado por los Incurseanos, pero el equipo los derrota y Attea hace un tratado de paz con Max.

Ubicación Editar

Bellwood.png

Mapa de Bellwood

No se ha revelado nada acerca de dónde queda la ciudad de Bellwood, Dwayne McDuffie reveló que se encuentra en un estado desconocido que jamás va a ser revelado aunque se rumorea que es en Tennessee o Montana.

Personajes que viven en Bellwood Editar

Articulo Principal: Ciudadanos de Bellwood.

Realidad Editar

  • Bellwood es un barrio de la ciudad de Ahsland, en Óregon.
  • Bellwood es una villa en la pequeña Ciudad de Proviso, en el condado de Cook, en Illinois.
  • Hay 4 ciudades de los Estados Unidos llamadas Bellwood. En Ilinois, Nebraska, Pensilvania y Virginia.

Lugares y Negocios Editar

Curiosidades Editar

También en Fandom

Wiki al azar