Fandom

Ben 10 Wiki

Bellicus

3.295páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Bellicus es una personalidad de Alien X, que hace su debut en el episodio X = Ben + 2 de la serie Ben 10: Fuerza Alienígena.

Personalidad Editar

Es la voz de la ira y la agresión de Alien X, puesto a eso está en una constante discusión con Serena, la voz del amor y la comprensión.

Apariciones Editar

Ben 10 Fuerza Alienígena Editar

Bellicus hace su debut en X = Ben + 2 cuando Ben se transforma por primera vez en Alien X. Ben no sabía que hacer y con el apoyo de Serena trataban de convencer a este.

Hasta el final, Serena y Bellicus se ponen de acuerdo para dejar libre a Ben.

Ben 10: Supremacia Alienígena Editar

Bellicus vuelve a aparecer junto a serena en El Fuerte de la Creación, Ben vuelve a usar a Alien X después de una larga ausencia, además se descubre que Ben le pide a Kevin que haga un mecanismo de protección para este alien, para que Albedo no lo use para el mal. Ben se transforma en Alien X y saluda a Serena y Bellicus después de su largo tiempo sin verlos. Luego aparece Profesor Paradox y se lleva a Ben afuera de Alien X ya que según el, aún es mucho poder para Ben.

Videojuegos Editar

Ben 10 Fuerza Alienígena: Vilgax AtacaEditar

Bellicus aparece junto a Serena en Ben 10 Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca, donde junto con Serena ayuda a Ben a detener a Vilgax, lo logra amenazándolos de que ellos serían destruidos también. Al final del juego, se nota que Albedo queda atrapado en la conciencia de Alien X en la versión DS.

Apariciones Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Wiki al azar