Ben 10 Wiki

Battle Ready: Listo Para Luchar

3.300páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir
Battle ready.jpg
Listo Para Luchar
Tipo Objetivos
Episodio de inspiración Ninguno
Personajes jugables Ben Tennyson
Aliens iniciales
Serie Ben 10
Battle Ready (Listo Para Luchar en Latinoamérica y Preparado para la Batalla en España), es un juego online disponible en la página de Cartoon Network. Se trata del primer juego de navegador oficial de la franquicia.

Descripción Editar

Ben ha sido enviado por el Abuelo y Gwen a una fábrica de tarjetas de luchador de sumo abandonada para entrenar con sus nuevos poderes, pero éste entrenamiento se vuelve una prueba cuando Vilgax detecta la señal del Omnitrix y envía a sus robots para recuperarlo y llevarlo ante él.

En el juego en sí uno debe localizar 10 computadoras ubicadas al costado de unas escaleras que llevarán a Ben a cierto nivel en donde un alienígena en específico debe ser usado durante toda su estadía en el nivel, y la única forma de volver es recolectando 10 tarjetas de luchador de sumo por nivel, y dirigirse a la meta, marcada por una plataforma y una escalera.

Luego de haber completado los 10 niveles, uno descubre un agujero gigante en la pared, que lleva al nivel final donde Ben debe enfrentarse al mismo androide que aparece en el primer episodio de la serie.

Controles Editar

  • Tecla X: Transformación (dejando el botón pulsado uno consigue el alien dependiendo del tiempo) y destransformación (sólo en el HUB World, cuando ya se está transformado).
  • Barra espaciadora: Golpeas o disparas (según el poder del alien).
  • Flechas: Movimiento.

Objetos Editar

  • Tarjetas de luchador de sumo: dan puntos extras y se requieren 10 para superar cada nivel.
  • Esferas verdes: Otorgan energía y puntos.
  • Computadoras: Sirven para acceder a cada nivel.

Parte secreta Editar

Ben 10 Battle Ready Sumo Slammer Secret00:57

Ben 10 Battle Ready Sumo Slammer Secret

Alienígenas accesibles Editar

Alien Poder Característica exclusiva
Bestia Rodar (muy similar a Cannonbolt) Invencible al rodar
Cuatrobrazos Puñetazo Todos los enemigos son vencidos con un golpe (excepto por el androide)
Materia Gris Sólo en su nivel logra hacer algún tipo de daño.
XLR8 Golpea con la cola Corre a alta velocidad
Ultra-T Disparo láser Gran alcance en sus disparos
Diamante Proyectiles de tadenita Gran alcance en sus disparos, dispara más rápido al apuntar a la izquierda
Acuático Mordida Supervivencia bajo el agua
Insectoide Proyectil de baba Puede volar sobre abismos, dispara rápido y sus disparos tienen alcance alto
Fantasmático Ataque de tentáculos Vuela sobre los abismos, puede traspasar paredes y atacar al estar entremedio de éstas
Fuego Bolas de fuego Gran alcance en sus disparos

Enlaces Editar

  1. Battle Ready (En inglés)