Fandom

Ben 10 Wiki

Batalla entre primas

3.352páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión6 Compartir

Batalla entre primas es el episodio 5 de la Segunda Temporada de Ben 10: Supremacía Alienígena.

Trama Editar

A Gwen, Ben y su equipo deben combatir a los computrons, y Gwen quiere ir a su casa para buscar su laptop, así que la pide a Kevin que acelere su auto al llegar. Pero cuando Gwen entra su habitación sorprendida se encuentra con su prima Sunny. Gwen hablando con su madre Lily y ella le dice a Gwen que tendrian que cuidar a Sunny por unos días y eso incluia llevarla a sus misiones después de conocerse con Ben y Kevin, Sunny acompaña al equipo a luchar con los robots de Computron durante el combate Sunny revela tener poderes de anodita.

Después del combate vuelven a casa donde un ogro llamado Antonio quien crease o no era el novio de Sunny llega a buscarla, después de irse con Antonio a su cita, Sunny empieza hacer planes para con el equipo mientras el equipo seguía alos robots de computron. Durante su enfrentamiento intervienen Sunny y Antonio quien después de vencer a los computrons intenta romper un artefacto suyo lo que hace que lo regañen Ben y Kevin entonces Sunny menciona el querer escapar de su exesivo entrenamiento con Verdona entonces Gwen habla sobre querer llamarla lo que hace que Sunny se enoje y la ataque mientras que Ben pelea con Antonio con Humungosario y lo derrota en su versión suprema. Después Sunny logra vencer a Gwen  dejándola tendida en el suelo y atrapandola con su cabello, pero ella es capturada por Verdona que se llevan tanto a su nieta como a Antonio al final el equipo vuelve a casa después de que Ben detuviera una discusión entre Gwen y Kevin.

Eventos Importantes Editar

  • Primera aparición de Sunny.
  • Sunny es una Anodita pura como Verdona y el resto de las Anoditas.
  • Verdona y Natalie Tennyson hacen su primera aparición en Supremacía Alienígena después de su larga ausencia desde el episodio El potencial de Gwen.

Personajes Editar

Héroes Editar

Secundarios Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

Curiosidades Editar

  • De una manera muy irónica; Sunny hizo algo que ni la archinemesis de Gwen, Charmcaster, ha logrado: derrotar a Gwen, aunque sucedió porque Sunny quería divertirse y no por odiar a Gwen (Aunque Sunny y Gwen no tienen una buena relación que digamos).
  • Sunny es una referencia de "Black Fire" la gemela maligna de "Star Fire" en Los Jóvenes Titanes.
  • Sunny en el doblaje latino menciona a Antonio como "Antonio Gálvez", refiriéndose al actor de doblaje con el mismo nombre.
Episodios Segunda Temporada Ben 10: Supremacía Alienígena
La transformación de Eunice | Todo depende del cristal con que se mire | Viktor: Despojos para el vencedor | La gran historia | Batalla entre primas | La venganza de los Microchips | La criatura del más allá | Entrenamiento básico | No es nada fácil ser Gwen | Ben 10.000 regresa | Un encuentro de otro mundo | El prisionero 775 no está

También en Fandom

Wiki al azar