Fandom

Ben 10 Wiki

Basalt

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Basalt es la muestra de una especie que supuestamente se encuentra en el Omnitrix. En el Omnitrix es llamado Rocks.

Etimología Editar

Basalt (en inglés) quiere decir Basalto, su significado es: roca volcánica, por lo común de color negro o verdoso, de grano fino, muy dura, compuesta principalmente de feldespato y piroxena o augita, y a veces de estructura prismática.

Definición Editar

Es una especie con gran fuerza, cara de hombre y rocas muy firmes que conforman su cuerpo. Son demasiado impacientes a la hora de luchar aunque su peso les conlleve por estar mucho tiempo sin moverse. Son guerreros leales y demasiado fuertes como un Vaxasauriano, tanto interna como externamente. Ésta especie se puede adaptar muy bien al ambiente en donde estén excepto el agua. Habitan en el planeta Andesite. Ésta especie también es similar a los Petrosapiens y Crystalsapiens. Sus cristales son color amarillo. Tal vez puedan regenerarse.

Puede que ésta especie no exista en el universo de la serie animada ya que Rocks no pertenece a la serie de Ben 10: Fuerza Alienígena o la de Ben 10: Supremacía Alienígena y sólo aparece en un show en vivo de Ben 10 junto con Squidstrictor.

Curiosidades Editar

  • Ésta especie es similar al personaje La Mole de los 4 fantásticos, pero de color amarillo y un poco más pequeño.
  • Los Crystalsapiens, los Petrosapiens y los Basalt son bastante similares y afiliados, ya que los 3 están compuestos por minerales o sustancias rocosas.
  • La cara de esta especie es algo parecida a la de un Vaxasauriano.

También en Fandom

Wiki al azar