FANDOM

Es el planeta de los Highbreeds, también conocidos como Atasians (Supremos En España). A simple vista este es un planeta precioso y muy pacífico, pero los visitantes no son bien recibidos aquí ya que los Highbreed desean este mundo para sí solos.

La primera vez que se vio este planeta fue en el episodio La guerra de los mundos, Parte 2; sus civilizaciones estaban destruidas (tal vez un contraataque enemigo o por parte de alguna especie consecuente de la guerra), pero a lo mejor sólo utilizaron esta zona para construir el teletransportador y así no molestar las ciudades residenciales.

Reyes de este planeta Editar

Leyes de augstaka Editar

Hay leyes de este planeta pero se conocen pocas:

  1. No ayudar ni hacer amistad con impuros.
  2. No venir al planeta si te volviste impuro.
  3. Siempre obedecer al consejo Highbreed, inicalmente al Highbreed Supremo (puede deterner Invasiónes).
  4. No traer impuros a este planeta.
  5. Nunca traicionar al planeta.
  6. Nunca dejar de atacar seres impuros

Esas son algunas leyes. El consejo Highbreed (posiblemente) las dicte todas y las pueda anulara o tal vez, fueron creadas por las crenencias de la puerza que tienen los Highbreed.

Nota: Es muy probable que "Reiny" haya eliminado y/o modificado algunas de estas leyes, después de La Guerra de los Mundos

Extensión Editar

Augstaka se extendió en

DNAliens Editar

Artículo principal: DNAliens
Los DNAliens son criaturas que antes eran Humano y que fueron transformados. Ken, el primo de Ben, fue uno durante un episodio. Estas criaturas tienen un ojo y son casi del mismo tamaño que los humanos, con cabeza parecida a un pulpo, son amarillos con manos y pies negros, en el videojuego Ben 10: Fuerza Alienígena: El Juego, Kevin se vuelve parte DNAlien.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar