Fandom

Ben 10 Wiki

Atomix

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión8 Compartir

Atomix es la muestra de ADN de la especie Nuclearsapien originaria de un planeta Nucleo Atomico en el Omnitrix. Hace su debut en Por un par de cerebros más siendo utilizado por Ben para detener a Humungosaurio Supremo y a  Mono Araña Supremo, transformados por Albedo.

Etimología Editar

Su nombre proviene de Átomo (Atom) y Mezcla (Mix) por lo tanto es 'Mezcla de Átomos'. También podría venir de la palabra Atomic que es atómico en inglés con la c cambiada por la x.

Apariencia Editar

Atomix tiene una apariencia robótica humanoide que es un poco más alto que Humungosaurio Supremo. Él tiene un cuerpo de color verde y blanco. Él tiene grandes cilindros en sus brazos, cerca de las muñecas, que están llenos de una energía verde con esferas de color verde oscuro, y estas esferas se mueven constantemente en Atomix. Él tiene lo mismo  en el pecho con la forma del Omnitrix. Su boca no se mueve cuando habla y su cabeza es un casco blindado puntiagudo.

Atomix lleva el símbolo del Omnitrix en el cinturón verde y blanco.

Poderes y Habilidades Editar

PPCM (665).png

Rayos Atómicos

Atomix puede crear explosiones atómicas, lo que puede hacer una cantidad mortal de daños a su entorno, de sus manos. 1

Atomix puede generar grandes cantidades de energía y manipularlas en varias formas o maneras.

Atomix es capaz de activar los cilindros en los brazos y el pecho en forma de Omnitrix para fundir objetos cercanos.

Atomix es lo suficientemente fuerte como para derrotar a Humungosaurio Supremo Negativo con un solo golpe, o patear un objeto haciéndolo llegar a una altura considerable.

Atomix es capaz de volar a grandes alturas a velocidades supersónicas.

La forma acorazada de Atomix le da una protección sustancial contra los ataques físicos.

Al golpear algo Atomix genera un campo de fuerza de su puño tres veces más grande que él.

DebilidadesEditar

Especies aún más poderosas que él, como un Celestial, puede vencerlo facilmente.

Según Derrick, si Atomix se excede de confianza podría sufrir un colapso total.

http://ask.fm/DerrickJWyatt/answer/121240179572

HistoriaEditar

En Ben 10 Editar

  • En otra línea temporal, Atomix fue mencionado en Ken 10 como uno de los aliens de Ben 10.000. Para la decepción de Ken, no era uno de los aliens en su Omnitrix que le dió Ben (No cuenta como aparición).

En Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Antes se pensaba que era Gutrot, pero Derrick J. Wyatt lo desmintió totalmente2.
  • Se parece mucho a un Transformer (Serie en la cual Derrick J. Wyatt también trabajó).
  • Atomix se refiere a las personas por su título o por su relación con ellos, llamando a Max "abuelo", y Gwen "prima".
  • Es el quinto alien después de FríoCerebrón, Eco Eco Supremo, y Lodestar (en FA y SA), en hablar sin abrir la boca.
  • El nombre "Atomix" fue dado por Azmuth cuando no tenía cerebro, a lo que se cree que pudo recordar un poco aunque no le habían puesto aún el cerebro.
  • Atomix recarga su ataque diciendo "Ha me na, ha me na ,ha me naaa!" en la versión inglesa original, en castellano ibérico "Allá vamos, allá vamos, allá vamos!" y en castellano neutro es "Combina, combina, combinaaa!!".  
  • Es uno de los aliens, junto con Toepick, que más ha tardado en hacer una aparición después de ser nombrado, fue nombrado en el episodio Ken 10 de la serie original, y no apareció hasta Omniverse, episodios después de Toepick.

Referencias Editar

  1. Http://spring.me/DerrickJWyatt/q/504351882223829472
  2. http://spring.me/DerrickJWyatt/q/504046373717435612

También en Fandom

Wiki al azar