Fandom

Ben 10 Wiki

Atomic X

3.404páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atomic X (Alien Atómico en España) es la combinación del ADN de Atomix y Alien X. Este alien solo es accesible con el Biomnitrix

EtimologíaEditar

Su nombre es una combinación de Atomix y Alien X. Atomic de Atomix, y X de Alien X.

AparienciaEditar

El torso de Atomic X es principalmente el de Atomix, pero la altura y la forma son de Alien X. Su cabeza está en la forma de Alien X, con las cejas de Atomix fusionadas con la espina central de la cabeza de Alien X, y los detalles de la barbilla de Atomix. Su parte superior del cuerpo es la forma de Alien X con detalles de Atomix. Sus brazos son más bajos que los de Atomix, mientras que sus manos tienen la coloración de Alien X. Él tiene el cinturón de Atomix excepto el color verde, y sus piernas son la de Alien X con detalles de Atomix. Lleva el Biomnitrix en su pecho.

Poderes y HabilidadesEditar

Atomic X tiene fuerza aumentada, capaz de golpear a Vilgax en el aire con el mero toque de un dedo. También puede teletransportarse en cualquier lugar que desee y crear múltiples fusiones de luz y agujeros negros sin hacer nada físicamente.

DebilidadesEditar

Atomic X puede ser destruido por una Bomba de Tiempo Chronosapien y es vulnerable a ataques de tiempo.

Historial de usosEditar

Ben 10: OmniverseEditar

CuriosidadesEditar

Atomic-X Prototype.png

Prototipo

  • En el diseño original, la barbilla tiene el diseño de estrellas de Alien X. Su cinturón es de color blanco, y se rompe en medio de su cintura, como su flecha en el pecho es más larga. Los segundos anillos en sus piernas son de color blanco en vez de verde. En lugar de un collar de metal verde alrededor de su cuello, tiene un patrón de cuello v blanco con pernos verdes a los lados, y las botas son sólo blancas en la parte delantera de los pies, mas que enteramente. El Omnitrix no está en el pecho (en realidad, no es visible en cualquier lugar), con el símbolo de energía en el pecho de Atomix en su lugar.
  • Aunque ambas especies no mueven la boca el si, y eso que es la combinación
  • Es el alien que mas apariciones ha hecho por parte de Ben 10.000.
  • Se podría decir que éste es el alien más poderoso de todos, ya que tiene el ADN de un Celestialsapien y la Especie de Atomix.

También en Fandom

Wiki al azar