FANDOM

Atomic X (Alien Atómico en España) es la combinación del ADN de Atomix y Alien X. Se encuentra en el Biomnitrix, por lo que Ben 10.000 es el único que puede acceder a él.

EtimologíaEditar

Su nombre es una combinación de Atomix y Alien X. Atomic de Atomix, y X de Alien X.

AparienciaEditar

El torso de Atomic X es principalmente el de Atomix, pero la altura y la forma son de Alien X. Su cabeza está en la forma de Alien X, con las cejas de Atomix fusionadas con la espina central de la cabeza de Alien X, y los detalles de la barbilla de Atomix.

Su parte superior del cuerpo es la forma de Alien X con detalles de Atomix. Sus brazos son más bajos que los de Atomix, mientras que sus manos tienen la coloración de Alien X. Él tiene el cinturón de Atomix excepto el color verde, y sus piernas son la de Alien X con detalles de Atomix. Lleva el Biomnitrix en su pecho.

Poderes y HabilidadesEditar

Atomic X tiene fuerza aumentada, capaz de golpear a Vilgax en el aire con un único toque de un dedo. También puede teletransportarse en cualquier lugar que desee y crear múltiples fusiones de luz y agujeros negros con solo pensarlo, sin hacer nada físicamente. Posee la habilidad de lanzar manifestaciones de energía atómica y energía cósmica por separado, o bien, uniéndolas para un efecto más potente, siendo tan poderosos que es posible que devirtúe la realidad que conocemos si se excede. Puede volar.
FDUE (318).png

Manifestación de la unión de energía atómica y energía cósmica.

Al tener el ADN de un Celestial, es omnipotente, siendo capaz de deformar la realidad, el tiempo y el espacio a cualquier nivel que desee, puede crear ondas de tiempo para revertir lo que desee. Además, puede crear galaxias para atrapar otros seres, también es capaz de viajar a velocidad de la luz y es experto en el combate mano a mano.

Con el ADN de la especie de Atomix, controla perfectamente la energía nuclear. Puede calentar sus cilindros para fundir materiales y hacer fusiones de materiales químicos.

DebilidadesEditar

Atomic X puede ser destruido por una Bomba de Tiempo Chronosapien y es vulnerable a ataques de tiempo.

Historial de usosEditar

Ben 10: OmniverseEditar

CuriosidadesEditar

Atomic-X Prototype.png

Prototipo.

  • En el diseño original, la barbilla tiene el diseño de estrellas de Alien X. Su cinturón es de color blanco, y se rompe en medio de su cintura, como su flecha en el pecho es más larga. Los segundos anillos en sus piernas son de color blanco en vez de verde. En lugar de un collar de metal verde alrededor de su cuello, tiene un patrón de cuello v blanco con pernos verdes a los lados, y las botas son sólo blancas en la parte delantera de los pies, mas que enteramente. El Omnitrix no está en el pecho (en realidad, no es visible en cualquier lugar), con el símbolo de energía en el pecho de Atomix en su lugar.
  • Aunque ambas especies no mueven la boca el si, y eso que es la combinación
  • Es el alien que más apariciones ha hecho por parte de Ben 10.000 en Ben 10: Omniverse.
  • Se podría decir que éste es el alien más poderoso de todos, ya que tiene el ADN de un Celestial y la Especie de Atomix.

También en FANDOM

Wiki al azar