Fandom

Ben 10 Wiki

Astrodactyl

3.328páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión6 Compartir

Astrodactyl es la muestra de ADN es una especie Renegal originaria de Terradino1 en el Omnitrix.

Etimología

Astrodactyl es el nombre del alien en inglés, se divide en dos partes; Astro, que es del espacio y Dactyl de pterodactyl, pterodáctilo en inglés, traducido como Astrodáctilo.

Apariencia

Astrodactyl parece un cruce entre un pterodáctilo y un planeador. Él tiene un pico como boca. Sus alas son bastante pequeñas y se asemejan a un planeador y están conectadas a un jetpack en su espalda. Él tiene un gran pico amarillo, ojos verdes, ropa negra y verde sobre los hombros y cintura, tirantes verdes alrededor de las muñecas y los tobillos, y alas amarillas. Sus alas también son retráctiles. Lleva el símbolo del Omnitrix en su hombro izquierdo.

Poderes y Habilidades

Astrodactyl tiene la capacidad de volar. Tiene algún tipo de poder estelar interiorizado, que puede utilizar como volante de propulsión y diferentes formas de armas 2. Las armas que se muestran son látigos de energía y un efecto de propulsión. También tiene la capacidad de lanzar rayos de energía desde su boca.

Debilidades

Si su mochila es dañada, será imposible que vuele.

Historial de usos

Astrodactyl Hizo 9 Apariciones en Omniverse.

Omniverse

Videojuegos

Ben 10 Omniverse: El Videojuego 2

Astrodactyl aparece como uno de los aliens accesibles en este juego (Menos para 3DS).

Referencias

  1. 1,0 1,1 http://new.spring.me/#!/DerrickJWyatt/q/533196201357492572
  2. http://www.formspring.me/DerrickJWyatt/q/434813502096440644

También en Fandom

Wiki al azar