FANDOM

Aracnochimpancés (Arachnichimp en inglés): son una especie alienígena nativa del planeta Aracna son como los monos arañas pero ellos tienen cuatro brazos y también tira telaraña.

Apariencia Editar

Los Aracnochimpancés son alienígenas similares a los monos terrestres, pero, de color azul, con 4 brazos, 4 ojos (de color amarillo y con pupilas chicas, exceptuando a Mono Araña) y 2 piernas.

Historia Editar

Los Aracnochimpancés son criaturas guerreras, han llevando a cabo muchas guerras con diferentes especies alienígenas de otros planetas, esta especie generalmente entrenan desde pequeños, teniendo un carácter inmaduro aprenden habilidades para burlarse del enemigo, ya muy adultos aprenden a madurar más convirtiéndose en guerreros aracnochimpancé, en su planeta aunque haya guerras vive un Aracnochimpancé supremo gigante, según las leyendas, el vaga por las selvas en busca de comida, golpeando el suelo creando terremotos o esperando ser llamado por cualquiera que lo veneren; puede ser de la misma forma de Mono Araña Supremo o tal vez inspirado de King Kong. Son excelentes cazadores, cuando van en busca de una presa tejen numerosas telarañas en el perímetro, cuando caen se lo devoran completamente.

Habilidades Editar

Ellos pueden generar telarañas y expulsarlas de sus colas a voluntad. También son muy ágiles en sus movimientos, pueden adherirse a las paredes y tienen un mejor sentido de la audición. En La Venganza de Vilgax, demostraron poder tejer gigantescas y pegajosas telarañas, similares a las de las arañas terrestres. Además pueden moverse por el aire entre formaciones rocosas o edificios, lanzando telarañas a superficies en alturas y balanceándose con esta misma (Tal como el Hombre Araña). Según Kevin Levin ellos ponen sus huevos en la cabeza de su presa y luego que incuban se comen el cerebro de la presa.

Depredadores Editar

Su depredador natural son los Root Shark.

  Omnitrix Editar

En el Omnitrix se encuentra un Aracnochimpancé llamado Mono Araña (Mono al tener características de un Mono y Araña ya que tiene habilidades de una Araña) pero la diferencia de él con la su especie es que es

Holograma de Monoaraña

holograma de mono araña

te tiene los ojos grandes de color verde con pupilas negras, tiene el pecho más claro y es de color azul oscuro en vez de azul claro.

Aracnochimpancés Notables Editar

Videojuegos Editar