FANDOM

Los Appoplexian son la especie dominante del planeta Appoplexia. Se caracterizan por su mal temperamento.

Apariencia Editar

Los Appoplexians son humanodies parecidos a tigres con músculos enormes. Ellos tienen un pelaje naranja, bocas, manos, estómago, pecho y pies blancos rayas negras en la cabeza, hombros, espalda y piernas. También tienen 4 dedos en las manos y en los pies tres dedos. Tienen cejas en forma de plumas sobre cada ojo, y tienen una gran garra que sale de ambas muñecas.

Sólo Appoplexians masculinos han sido vistos hasta ahora, así que desconoce como son los Appoplexians femeninos

Comportamiento y Hábitos Editar

Los Appoplexians valoran la apertura emocional: si un Appoplexian tiene un sentimiento, lo expresa sin importarle lo que piensen los demás. En general, la sensación es una rabia ciega. Los Appoplexians se sienten muy orgullosos de sus habilidades. Les encanta pelear y tienen un gran aprecio por el mejor luchador. En lugar de darse la mano cuando se encuentran, se involucran en un combate de lucha libre hasta que uno se establece como el dominante.

  • Los Appoplexians creen que cualquier problema puede ser resuelto por golpes y violencia.
  • Su adicción a la violencia los lleva a ser muy tenues, olvidandose de las cosas y ser fácilmente distraídos.
  • Los Appoplexians tienden a referirse a las personas por su nombre completo, así como iniciar una conversación con "Dejame decirte algo!"
  • Los Appoplexians tienen tendencias animales, como gruñidos, rugidos e insanciable búsqueda de comida cuando tienen hambre.
  • Los Appoplexians tienden a mezclar metáforas.
  • Los Appoplexians siempre hablan en tercera persona, como por ejemplo : "Dejame decirte algo Kevin Levin puedes puede vencer a Rath, porque Rath es el mejor",
  • Los Appoplexians siempre puende recordar las cosas relacionadas con las peleas o las técnicas de combate aprendidas anteriormente.

Poderes y Habilidades Editar

Los Appoplexians tienen una fuerza inmensa, además de ser lo suficientemente resistentes para soportar un potente láser o misil a quemarropa sin un solo rasguño, además cuentan con huesos duros como el acero capaz de soportar caídas desde cientos de metros de altura si sufrir fracturas.

Las garras de sus muñecas pueden ser extendedidas y ser apuñaladas en el suelo, pueden crear una onda de choque de gran alcance.

Debilidades Editar

  • Si a un Appoplexian le pellizcas el hombro, y le aprietas su parte nerviosa, estos se quedan inconcientes.
  • Su ira es una debilidad, ya que lo hace muy tonto y alguien con un cerebro grande (Gwen, Dr.Psychobos, Khyber etc.) lo puede vencer fácilmente
  • Son hidrofobicos (confirmado en el episodio De pesca).

Appoplexians Notables Editar

Videojuegos Editar

Aparece por primera vez en Ben 10. Supremacía Alienígena Destrucción Cósmica, es un personaje desbloqueable para Xbox 360mediante el truco Primus. En este juego demuestra ser más fuerte que Humungosaurio y que Cuatrobrazos pero no supera a Armadillo.

FusionFall Editar

Appoplexian atrapado FF

En Fusion Fall aparece un Appoplexian atrapado en el Fusion Lair de Albedo cuando haces la misión del nano de Rath.

Curiosidades Editar

  • El nombre Appoplexian es un juego de palabras de una apoplejía, la parte del cerebro que se ocupa de la ira.
  • Se dice que un Appoplexian de 2 años de promedio podría fácilmente derrotar a un campeón humano de lucha de peso pesado.
  • Los cerebros de los Appoplexian están más desarrolladas hacia las partes que controlan la ira y la agresión, por lo que su inteligencia está dominada por la emoción.
  • De acuerdo con los Hermanos Vreedle, los Appoplexians son las únicas especies que son más tontas y más agresivas que ellos.
  • Los Appoplexian usan ropa por lo que Rath y el prisionero están desnudos.
  • Su apariencia parece estar inspirada en la mascota de una conocida marca de cereal.
  • Se confirmó que tendrá depredador.
  • Como otros aliens esta basado en un personaje de comic siendo este caso "The Maxx"

También en FANDOM

Wiki al azar