Fandom

Ben 10 Wiki

Anur Phaetos

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Anur Phaetos es un planeta dimensional del Sistema Anur, donde El'Terhor, El Ecto-Lord es emperador

Este planeta es un mundo misterioso y tenebroso. Casi nadie ha viajado al planeta y vivido para contarlo. Algunas leyendas lo señalan como la fuente del caos galáctico.

El planeta se define a sí mismo como "reino dimensional". Es oscuro como sus habitantes fantasmales cuando se hacen invisibles. Los Ectonurites parecen ser parte de una mente de la colmena que es tan oscura como el mundo donde viven. Esta mente se encaja en la misma tela de su ser, e incluso un solo filamento del ADN puede replegarla en su totalidad. En su lado oscuro, habita otra especie fantasmal cuya forma es idéntica a la de Fantasmático pero encapuchada y con 2 ojos rojos; son primos lejanos pero aún así no viven en armonía ni tienen los mismos poderes. Este mundo de fantasmas se parece al mundo de los muertos. La especie de este planeta es malvada y cruel.

En videojuegos Editar

En Ben 10: Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca Editar

  • Aparece en este videojuego, es oscuro, rocoso y lleno de Ectonurites que hay que destruir con los faroles de luz para que se desintegren, además hay una especie de tornados de oscuridad que salen del piso y debilitan a Ben. El jefe de este nivel es El'Terhor que al parecer su nivel de vida es recargable.
  • En éste planeta Ben no debería poder activar el Omnitrix debido a la enorme cantidad de Corrodium que se encuentra, sin embargo puede hacerlo, o tal vez se deba a la recalibración.

También en Fandom

Wiki al azar