Fandom

Ben 10 Wiki

Anur Khufos

3.333páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Anur Khufos Es el planeta nativo de la especie de Snare-OhLa Momia y Kuphulu.

Descripción Editar

Es un planeta desértico, donde viven los Thep Khufans. El planeta es radioactivo y con grandes yacimientos de químicos peligrosos como el mercurio. Posee millones de pedazos gigantescos de corrodium esparcidos por todo su territorio. Tiene un par de accidentes geográficos como montañas y riscos. Este planeta pertenece al Sistema Anur (Donde también están Luna Lobo, Anur Transyl, Anur Phaetos, Anur Gsmay, etc).

Se nombra en el episodio La Momia Mutante, pero no con el nombre de Anur Khufos. Los habitantes de este planeta son muy fuertes porque su planeta tiene la energía vital de esa especie. y Unas pocas especies sobreviven en este planeta que es desértico y muy hostil. Esto está realmente basado en la época egipcia.

Los alienígenas de ese planeta, al estar hechos de vendas no son afectados por la radiación o el veneno, a diferencia de otros seres más complejos. La especie que habita el planeta tiene la capacidad de transformar ciertas especies alienígenas, humanas o simplemente vivas en mutantes atrayendo a la especie a su fuente de corrodium.

Habitantes Editar

Los habitantes de este planeta son los Thep Khufan, Ben tiene uno en su Omnitrix/Ultimatrix llamado Snare-Oh.

También en Fandom

Wiki al azar