FANDOM

«Antonio Gálvez» redirige aquí. Para ver información sobre el actor de doblaje, véase Antonio Gálvez (Actor de doblaje).

Antonio Gálvez es un ser de raza desconocida, similar a un ogro. Aparece como el novio de Sunny en el episodio en que hace su debut.

Descripción Editar

Antonio es una enorme criatura humanoide, similar a un cavernícola, de gran estatura (Cercana a Humungosaurio Supremo), fuerte complexión, cabello negro largo y lacio, piel pálida y colmillos sobresalientes.
200px-Antony

Enojado

En Supremacía Alienígena Editar

En Batalla entre primas, Antonio es el novio de Sunny Tennyson, quien va de visita a su casa. Cuando éste pregunta por ella, Lily Tennyson le dice que no interrumpa. No obstante, su novia lo llama desde la ventana, y Antonio le trae un árbol como obsequio y la invita a salir. Esto deja a Gwen, muy molesta, intentando detenerlos. Cuando se lleva a cabo la pelea contra Computrón, este ogro y Sunny participan.

Más tarde, se produce un nuevo enfrentamiento, esta vez contra Humungosaurio a quién Antonio derriba fácilmente. Ante esta situación, Ben se transforma en Humungosaurio Supremo e intenta engañarlo, presumiendo su fuerza al ser capaz de arrancar un poste del suelo. Antonio, al intentarlo, se electrocuta y termina incosciente. Finalmente, Verdona Tennyson decide llevarse a Sunny y a Antonio fuera del planeta.

Poderes y Habilidades Editar

Es evidente que Antonio es más fuerza muscular que cerebro. Posee una gran fuerza que es suficiente para derrotar fácilmente a un grupo de robots de la Dimensión 12, fácilmente dominar a Humungosaurio y defenderse contra Humungosaurio Supremo, probando también sus destrezas de luchador.

Apariciones Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Ben 10 Omniverse Editar

CuriosidadesEditar

  • Su apellido (puesto en la versión latina) está basado en el actor de doblaje con el mismo nombre.