Fandom

Ben 10 Wiki

Antonio Gálvez

3.355páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
«Antonio Gálvez» redirige aquí. Para ver información sobre el actor de doblaje, véase Antonio Gálvez (Actor de doblaje).

Antonio Gálvez es un ser de raza desconocida, similar a un ogro. Aparece como el novio de Sunny en el episodio en que hace su debut.

Descripción Editar

Antonio es una enorme criatura humanoide, similar a un cavernícola, de gran estatura (Cercana a Humungosaurio Supremo), fuerte complexión, cabello negro largo y lacio, piel pálida y colmillos sobresalientes.
200px-Antony.png

Enojado

En Supremacía Alienígena Editar

En Batalla entre primas, Antonio es el novio de Sunny Tennyson, quien va de visita a su casa. Cuando éste pregunta por ella, Lily Tennyson le dice que no interrumpa. No obstante, su novia lo llama desde la ventana, y Antonio le trae un árbol como obsequio y la invita a salir. Esto deja a Gwen, muy molesta, intentando detenerlos. Cuando se lleva a cabo la pelea contra Computrón, este ogro y Sunny participan.

Más tarde, se produce un nuevo enfrentamiento, esta vez contra Humungosaurio a quién Antonio derriba fácilmente. Ante esta situación, Ben se transforma en Humungosaurio Supremo e intenta engañarlo, presumiendo su fuerza al ser capaz de arrancar un poste del suelo. Antonio, al intentarlo, se electrocuta y termina incosciente. Finalmente, Verdona Tennyson decide llevarse a Sunny y a Antonio fuera del planeta.

Poderes y Habilidades Editar

Es evidente que Antonio es más fuerza muscular que cerebro. Posee una gran fuerza que es suficiente para derrotar fácilmente a un grupo de robots de la Dimensión 12, fácilmente dominar a Humungosaurio y defenderse contra Humungosaurio Supremo, probando también sus destrezas de luchador.

Apariciones Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Ben 10 Omniverse Editar

CuriosidadesEditar

  • Su apellido (puesto en la versión latina) está basado en el actor de doblaje con el mismo nombre.

También en Fandom

Wiki al azar