Wikia

Ben 10 Wiki

Anodita

 8
Young Anodite
Anodita
Personajes conocidos Verdona Tennyson,Gwen Tennyson,Sunny Tennyson
Planeta Anodyne
Habilidad(es)
principal(es)
Omnipotencia, Manipulacion Del Mana
Clarividencia, Magia
Control De La Realidad
Vuelo
Absorsion de Mana
Control Total Del Espacio-Tiempo
Creacion De Portales, Atmoquinesis, Hidroquinesis, Elecrtoquinesis, Fragoquinesis, Cryoquinesis, Areoquinesis, Geoquinesis, Piroquinesis, Umbraquinesis, Photoquinesis, Termoquinesis.

Las Anoditas es la especie omnipotente, todopoderosa, dueños y señores  de la magia, hacen lo que sea sin limites ni reglas. A su voluntad. Superan el poder de los Celestiales .

Apariencia Editar sección

Los Anoditas son seres de energía vital, más comúnmente conocido como Mana

GdM P2 (173)
Nanomech25Añadida por Nanomech25
Todo el cuerpo de una Anodita es una construcción humanoide con forma de puro Mana, comprimido, con un profundo color púrpura oscuro y largos zarcillos de 'cabello' de un brillante color rosado y de un brillante color púrpura.

El color de su maná es brillante/azul (en la serie original) y muchos diferentes tonos de rosa, magenta y fucsia y / ocasionales con matices mixtos de violeta-púrpura juntos.

Sólo Anoditas mujeres verdaderos se han visto, no se sabe como son los verdaderos Anoditas masculinos.

Las anoditas son la especie más poderosa, son todo poderosos y omnipotentes, pudiendo controlar el espacio y el tiempo a su antojo, controlan la leyes físicas, son energía y más aún la Magia misma. Sus poderes superan en mucho a cualquier especie, pero para llegar a este grado se necesita al menos 75 años aprendizaje o de lo contrario perderán la memoria de su vida pasada debido a la falta de control.

170px-Gwen Anodita OV Plantilla
Una Anodita en una forma menos poderosa,casi humana (en este caso Gwen) en Omniverse
JaviebAñadida por Javieb

Personalidad Editar sección

Los Anoditas son de espíritu libre y la mayoría  se toman la vida tan en serio como la mayoría de los seres humanos hasta el punto de que algunos Anoditas no ignoran la moralidad de sus acciones y prefieren satisfacer sus placeres personales, pero eso no les impide ayudar a los demás; según Verdona, los Anoditas ayudan a "montones de gente."

Poderes y Habilidades Editar sección

Verdona True Form
Verdona Tennyson absorbiendo el Mana
OmnihallowsAñadida por Omnihallows

Los Anoditas poseen todo el poder, son todo poderosos, omnipotentes, en forma humana puede manipular mana en menor grado que en sus formas verdaderas en una variedad de efectos como: alteración de la realidad, manipulación de la energía, vuelo, telequinesia, atmoquinesis, hidroquinesis, etc.

Control Total Del Espacio-Tiempoelectroquinesis creación y dispación de objetos, portales de apertura, hechizos, reparación de los objetos, manipulación elemental, telepatía, radiestesia, manipulación de la memoria e invisibilidad.

En sus formas verdaderas, pueden deformar la realidad, volar a través del espacio, transportarse a ellos mismos y otros a otras dimensiones, crear un cuerpo de su elección y son capaces de absorber el Mana que les rodea para reconstituirse en caso de necesidad, por ejemplo, cuando se debilitan.

Los Anoditas son inmortales, capaces de cambiar su edad.

Mientras más Mana adquiere una Anodita, más poderoso se vuelve el Anodita.

Gwen Anodita también ha demostrado la capacidad de crecer a tamaño gigante cuando se enoja. No se sabe si los Anoditas puede usar esta habilidad en su forma humana.

Los Anoditas son capaces de hacer hechizos magicos, como por ejemplo Gwen y Ben 10.000

Sin embargo, requieren unos 75 años aprox. antes de que un Anodita domine plenamente todos sus poderes y habilidades. 

180px-ImagesCAWJVN3D
Daniel cerebronAñadida por Daniel cerebron

Usando todo su poder completamente sin dominar sus poderes podría resultar en que se sientan abrumados por este y se olviden de su vida antes de que despierten su poder (esto casi le pasó a Gwen en La Guerra de los Mundos : Parte 2).

Reproducción   Editar sección

Los Anoditas son capaces de reproducirse con otras especies, pero al parecer se salta una generación, asumiendo un cuerpo humano (los Anoditas puedan reproducirse con cualquier especie, siempre y cuando el Anodita tome la forma de dicha especie).

Anoditas Notables Editar sección

Con Poderes Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • La palabra Anodita proviene del término en Latín "Anodyne" que significa aliviar el dolor del cuerpo físico.
  • El Mana que es la energia que usan es lo que los humanos llaman magia.
  • Son la especie mas poderosa que exista, están por encima y mas alla de los Celestiales
  • Las unicas especies que pueden confrontar a las Anoditas, con los Celestiales, los Cristalsapiens y Geochelone Aerio

Crear un tema Hilos del foro sobre Anodita

  • Que tal una pelea entre Atomix y un Anodita

    71 mensajes
    • MAX tiene razon es hora de acabar con esto y ya di mi respuesta final en el otro hilo, de mi parte no habló más hasta que haya alguna confirmación.
    • Cierro el tema, se ve que es imposible dialogar o hablar sobre un tema cuando es solo una discusión desde distintos puntos de vista.
  • Anoditas vs Naljians

    72 mensajes
    • La razón por la que contesto es porque estoy en línea y ya basta de esto ya te lo dije no sí hagas discutiendo porque no hay solución,...
    • Cierro el tema.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio