FANDOM

Andy y Mandy son hermanos gemelos. Aparecieron en el Campamento Opinicon en el episodio "El campamento del terror".

Personalidad Editar

Andy y Mandy son gemelos, les gusta compartir entre ellos y se preocupan el uno por el otro, contrario a Ben y Gwen en el episodio, por lo que sienten una forma de envidia hacia ellos: siempre que uno empieza una frase, el otro la termina. Sin embargo, al aumentar el peligro y querer escapar de los hongos, se empiezan a interesar mas por si mismos y comienzan a tener peleas. Por ejemplo, al tener que lanzarse de una tirolesa, pelean por quien irá primero, lo cual hace que Gwen se dé cuenta de su mal comportamiento con Ben, y los corrige. Ellos ayudan a Gwen y Gilbert a escapar del asalto de los hongos Fungal Brains mientras Ben los eliminaba.

Ben 10 Editar

Estos hermanos parecen únicamente en el episodio El campamento del terror; cuando Ben, Gwen y el abuelo investigaban que era lo que pasa, los encuentran escondidos, se ve que tienen la personalidad de ser muy unidos, así que los llevan con ellos, cuando el abuelo solo les da una cobija, ellos logran la manera de compartirla a diferencia de Ben y Gwen; el abuelo les muestra a Andy y a Mandy como ejemplo de como deberian comportarse a Ben y a Gwen; pero cuando empiezaria a haber mas problemas con los hongos, empiezan a tener una actitud mas posesiva y solo se preocupan por si mismos, al final de alguna manera les enseñan a Ben y a Gwen a respetarse. Una curiosidad de ellos que al principio del episodio se llevaban bien, o sea Max tenía 2 toallas una para ellos 2 y otras para Ben y Gwen, ellos compartieron la toalla, Ben y Gwen en cambio se pusieron a pelear por quien tenía la toalla. Después cuando vinieron los Hongos Malignos ellos empezaron a sacar esa buena relación de compartir y se fueron poniendo como Ben y Gwen, al principio se peleaban por quien iba primero para salvarse, al final Gwen tuvo que hacerlos decidir y luego cuando una espora se trago a Mandy, Andy empezó a ir a rescatarla algo que logró después de todo, y se pusieron de acuerdo de nuevo.