FANDOM

Los Amperi (Amperio en España) son alienígenas electro-manipuladores de color azul, provenientes del planeta en la Galaxia de Andrómeda. Su nombre proviene de la palabra Amperio que es una medida eléctrica.

Apariencia Editar

Son criaturas muy similares a las medusas, malagua o jibias, tienen cuatro tentáculos como brazos y dos piernas, 3 "capas" que componen la cabeza y el torso, siendo la primera desde arriba a la cabeza y las 2 inferiores el torso. Son de color azul claro con un patrón blanco que cubre todas las partes de su cuerpo, poseen poderes basados en la electricidad y son seres acuáticos, esto da una pista de que su planeta es acuático aunque pueden sobrevivir fuera del agua. Solo se han visto amperis machos, un Amperi hembra nunca se ha visto.Y son muy abiles.

312231 10150314204229508 105310924507 7514718 2135477481 n.jpg

Habilidades Editar

Los amperi son una especie Electro-manipuladora. Son amos del espectro electromagnetico. Debido a ello, los Amperios poseen numerosos poderes basados en la electricidad. Sus poderes relacionados con la electricidad son los siguientes:

  • Absorción Eléctrica y Redirección: El cuerpo de los Amperi tienen un desequilibrio de sus electrolitos, lo que hace posíble que sus células tengan la capacidad de actuar como baterías eléctricas, es decir, tienen la capacidad de absorber la electricidad de cualquier fuente eléctrica por contacto y almacenarla en el interior de su matriz biocelular para poder emplearla posteriormente..
  • Electrokinesis: Los Amperios poseen la capacidad de liberar la electricidad que tienen almacenada en el interior de la matriz biocelular de sus células de diferentes formas, manipulándola psiónicamente a voluntad. Pueden usar la electricidad para una gran variedad de fines, tales como liberar rayos eléctricos en diferentes grados de intensidad (aturdir, parlizar e incluso matar), liberar poderosas explosiones eléctricas y crear campos de fuerza hechos de electricidad altamente resistentes alrededor de ellos para protegerse de cualquier ataque que reciban.
  • Telepatía: Los Amperios poseen la capacidad de leer mentalmente los pulsos eléctricos que se producen en el cerebro de otras formas de vida a voluntad, lo que les permite leer sus pensamientos. Esto es debido a que los pensamientos son en realidad pulsos eléctricos, y como los Amperios dominan la electricidad en todas sus formas, pueden leer los pensamientos con suma facilidad.
  • Levitación/Vuelo: Los Amperios poseen la capacidad de crear un campo magnético a su alrededor y manipularlo psiónicamente a voluntad haciendo que los polos (positivo y negativo) del campo magnético sean iguales, haciendo que se produzca una repulsión entre ellos lo suficientemente potente como para vencer a la fuerza de la gravedad. Esto les permite a los Amperios ser capaz de poder moverse levitando suavemente en el aire así como volar rápidadmente si lo prefieren a voluntad,además lo nesesitan sin eso no podría desplasarse (es solo levita no saben caminar).
  • Intangibilidad Eléctrica: Los Amperios poseen la capacidad de transformarse en una forma orgánica de electricidad así como volver a su forma original a voluntad. Cuando se transforman en electricidad, se vuelven intangibles y son capaces de atravesar la materia sólida de cualquier ser vivo.
  • Transportación Eléctrica: Los Amperios poseen la capacidad de moverse a través de dispositivos eléctricos transformándose en una forma orgánica de electricidad a voluntad.
  • Natación Veloz: Los Amperios poseen la capacidad de respirar bajo el agua y fuera de ella, así como nadar a gran velocidad bajo el agua.
  • Brazos Extensibles: Los Amperi poseen la capacidad de extrender sus tentáculos y hacer que vuelvan a su estado normal.

Amperis Conocidos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar