FANDOM

El término aliens iniciales, también mencionado como aliens originales, se utiliza para referirse a los primeros diez extraterrestres, que vienen en el Omnitrix al ser utilizado por primera vez.

Cantidad de alienígenas Editar

Por lo general, los aliens iniciales de cada Omnitrix son diez, descubriendo luego mas por medio de códigos o absorbción de ADN. Las especies de dichos alienígenas se seleccionan por gusto del creador o de quién los manda a hacer (en el caso del Omnitrix de Kenny, los diez aliens fueron elegidos por Ben 10.000). Además, luego de que el Omnitrix se recalibra se da acceso a diez nuevos aliens, bloqueando los originales y los adicionales anteriormente accesibles (serán accesibles luego por códigos), en este caso no serán elegidos ni por el usuario, ni por el creador, solo por voluntad del mismo Omnitrix.

El pack de aliens iniciales es sincronizado con todos los Omnitrix que hay en el universo (por eso mismo Albedo no tuvo acceso al ADN Galvan, Materia Gris) o incluso de distintos universos cuando se encuentran cerca (como se demuestra en "Ben otra vez", que es sincronizado Clockwork entre los distintos Ben).

Cambio de ADN Editar

Lista de aliens Editar

De Ben Tennyson (Ben 10)

De Ben Tennyson (FA)

De Ben Tennyson (Reboot)

De Kenny Tennyson