FANDOM

Contenido alternativo

Los Aliens de la Caja 10/10/10 son alienígenas de un concurso de Cartoon Network Asia y Brasil. En total son siete y ninguno de ellos forman parte de la línea temporal de Ben 10.

Apariencias de los Aliens Editar

Alien Número 1 Editar

Aliens de la caja 10-10-10.jpg

Sombras de los Aliens de la Caja 10/10/10.

Es el Alien mas desconocido no se sabe mucho de él, solo se sabe que es un Alien de la caja 10/10/10, se parece a un especie de fantasma pero con la cola hacia arriba, se cree que tiene un solo ojo, no tiene la mandíbula inferior y que solo tiene tres dientes.

Alien Número 2 Editar

Es un Alien cuadrúpedo (Que camina en cuatro patas), este Alien se le ve solo su cabeza en una de las imágenes de Abajo. Su cabeza es como la de XLR8 (Se cree que es así su cabeza y no es un casco) igual que sus patas, son flacas pero sus pantorrillas hasta los pies son grandes, anchas y largas.

Alien Número 3 Editar

ALIEN 3.png

Alien nº 3 de la caja 10/10/10

Es el Alien más conocido de todo, es de color verde con franjas blancas, sus ojos son como los faros delanteros de los carros; sus brazos (en la parte de los bíceps) y los muslos son de color negro y flaco pero sus antebrazos y pantorrillas (Se cree que no tiene pies) son grandes y tienen como fusión de aplanadora y aplastadora este es su segunda habildad que tiene (La primera es Fuerza sobrehumana). Algo importante para mencionar, es que es algo pequeño. Aunque desconocemos el tamaño del alien Número 5, el Número 3 tiene la tercera parte del tamaño del alien Número 5.

Alien Número 4 Editar

Este Alien es el más raro de los siete, se parece a Lucemon Larva de la serie Digimon Frontier; lo único que se conoce que se parece a un Alien-Larva.

Alien Número 5 Editar

Es el Alien más hablado hasta ahora; es un tipo de Alien-Taladro (por sus manos) Tal vez es algo mas grande, comparado a un humano. Se parece a Alien Numero Tres por sus piernas y a sus brasos (En los brazos un poco); Le dicen Alien Taladro; ya se sabe algunas de sus habilidades que son: Fuerza sobrehumana y manos como Taladro.

Alien Número 6 Editar

Este Alien posiblemente es volador y se parece a un águila, sus alas son de metal, o de otro material resistente. Se cree que es ligero. Tal vez tenga protección con sus alas.

Alien Número 7 Editar

Este Alien es parecido a una salamandra. Esos rombos que tiene por manos y por pies no son perforadoras; de hecho son planos. Aún se desconoce su uso. Se parece al cuerpo de Articguana.

Curiosidades Editar

  • Tal vez sean unos robot pero tienen líquido en su exterior de color y forma como los monstruos fusión de FusionFall.
  • Curiosamente los colores de estos aliens son los mismos colores de la chaqueta de Ben.
  • Desde el 10 de Octubre del 2010 no ha salido ni se ha revelado ninguno de sus aliens así que por el momento no se sabe nada.
  • Tal vez solo fue publicidad y no existan, o quizá puede que solo sean ADN que Ben no a usado.

También en FANDOM

Wiki al azar