FANDOM

El Término Aliens Adicionales se refiere a los aliens que son descubiertos por códigos o por escaneo de ADN, luego de los 10 originales también conocidos como Iniciales.

Cantidad Editar

La cantidad de aliens de cada Omnitrix Varia por decisión explícitamente del Creador, solo se sabe que en el Omnitrix Original existen 1.000.903 muestras de ADN y que Ben añadió 3, en caso de añadir ADN se podría decir que el Numero de Aliens Adicionales seria infinita o si es limitada es una gran cantidad.

Accesiblidad Editar

Los aliens adicionales son aliens de los cuales el ADN esta en el interior de un Omnitrix/Superomnitrix y deben ser descubiertos mediante Códigos complejos, por el cual el Usuario tendrá mas posibilidad de victoria en Batalla, la otra forma de acceder a nuevos aliens es absorbiendo ADN de alienígenas que no estén en interior del Omnitrix/Superomnitrix, como son los Casos de Blitzwolfer (Benlobo), Snare-oh (Benmomia), Frankenstrike (Benvictor) y momentáneamente Eon, de ser así serán mas las formas accesibles, en este último caso no se puede acceder a absorción del ADN de los que ya están dentro del Omnitrix/Superomnitrix, lo que explica por que no absorbió el ADN de Xylene, ni de Azmuth.

Otra nueva forma es el escaneo, por el cual se puede rastrear una forma de vida alienígena, si esta dentro de un Omnitrix/Superomnitrix se desbloqueara y si no absorberá su ADN de una forma mas fácil.

Lista de Aliens Editar

Adicionales de Ben 10 Editar

Debut todos los aliens.

Adicionales de Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Debut Lodestar , Nanomech y Rath .

Adicionales de Ben 10: Omniverse Editar

.

Editar

Videojuegos Editar

Ben 10: Protector de la Tierra Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena: El Juego Editar

En Wii y PSP Editar

En PS2 Editar

En DS Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca Editar

Luego del Primer Nivel Editar

Luego del Terminar el Juego Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica Editar

También en FANDOM

Wiki al azar