FANDOM

Los Mineros Taedenita son un ejército de mineros extraterrestres conocidos por ser las fuerzas principales de Vulkanus y fieles trabajadores quienes trabajan extrayendo Taedenita así como ser utilizados para pelear.

Descripción Editar

Son extraterrestres pequeños de color rojo y negro, son de baja altura mas o menos la altura de Mono Araña siendo delgados y carecientes de fuerza, tienen grandes ojos parecidos a los de Materia Gris solo que grises y amarillos además de poseer grandes dientes con los que emiten chasquidos y sonidos par comunicarse entre sí.

Armas Editar

Como no poseen fuerza o poder en especial estos aliens poseen como armas unos picos de energía que usan para trabajar sobre todo para excavar, aunque también fueron usados para defensa propia como se ve en el episodio "Infierno"

Líder Editar
=====
Artículo principal: Volkanus

Se sabe que estos grupos de aliens son liderados por el temible Vulkanus aunque no se sabe con certeza como fue que terminaron como ayudantes de este personaje. Se desconoce si aun trabajan con el en omniverse=====

Artículo principal: PsyphonEditar

Se vio que uno de ellos trabaja para el, se desconoce en donde lo conocio, participa en todos los atracos que organiza

En Fuerza Alienígena Editar

Se los ve por primera vez en Ben 10: Fuerza Alienígena en el episodio La gran hazaña de Kevin donde trabajan con Volkanus. Estos colaboran al obtener los cristales de Kevin cuando estos se fusionaron y poco después se los ve enfrentando a Gwen y le dan muchos problemas pero son derrotados por Frío. Ellos regresan junto con Volkanus en el episodio "Inferno" donde planearon estallar una bomba en El núcleo de la Tierra y en el proceso enfrentan a Ben en la forma de Mono Araña, a Kevin, Gwen y al minero subterráneo pero al final estos aliens y Volkanus escapan del lugar. Vuelven a aparecer junto con Volkanus en el episodio Buscando la Paz donde al estar ocultos en un planeta no dicho acorralan a Ben en Rath, Gwen y Kevin cuando llegan al lugar; pero cuando su líder Volkanus se burla de Ben por su apariencia este se enfada y los ataca derribándolos por completo y después derrota a su legítimo líder.

En Supremacía Alienígena Editar

Estos aliens regresan en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio La familia es primero donde son llamados por Volkanus por medio de un aplauso. Estos salen de los espejos y atacan a Ben pero este los enfrenta en la forma de Frío a quienes congela, pero los derrota en la forma de Frío Supremo junto con Volkanus al usar su fuego congelante.

Aparecen brevemente en Poder absoluto donde un grupo de estos aliens es derribado por su líder Volkanus quién es golpeado por Humungosaurio.

Ben 10 Omniverse Editar

Aparecen en Muchas cosas cambian activando una bomba.

Aparece brevemente en Entrega especial como un comprador en la subasta de psyphon y en Rad como un cliente del bar

Regresa en El lodo es más denso que el agua ayudando a psyphon a atacar alos plomeros

En videojuegos Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena: El Juego Editar

Aparecen por primera vez en Ben 10: Fuerza Alienígena: El Juego con tres formas: una golpea (con sus manos), otra dispara (con armas) y la última forma golpea y dispara (con armas).

Ben 10 Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica Editar

Reaparecen en Ben 10 Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica siendo enemigos secundarios únicamente en el nivel 1. En DS en el nivel 6, interior de la montaña.

Apariciones Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Ben 10: Omniverse Editar

También en FANDOM

Wiki al azar