FANDOM

Los Aliens Daga son una especie alienígena, prisionera del Proyector, aparece por primera vez en Ben 10 Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca como villanos frecuentes en los Niveles de Bellwood, El Vacio y Revisita a Bellwood. Aparecen por primera vez en el episodio Buscando la Paz.

Historia Editar

se desconoce de que planeta provienen pero se sabe que son originarios de la Vía Láctea y uno de los mas conocidos ya que se los ha visto en diferentes lugares aunque muchos de ellos han estado libres o enviados a El Vacío.

Videojuegos Editar

En Ben 10 Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca Editar

Este es un alien que aparece en el videojuego "Ben 10: Fuerza Alienígena: Vilgax Attacks" como el segundo semi-jefe del último nivel del juego. Es un enorme alien de color azul con espinas en los brazos y la cabeza con unos grandes ojos amarillos y dos espadas en las manos, es algo panzón y sus piernas son muy pequeñas en comparación con su cuerpo lo cual es algo ironico.

En Ben 10 Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica Editar

En este videojuego aparecen en el nivel 2 en París como secuaces de Sunder se ve que los libero del Proyector a cambio que lo ayudaran a encontrar una de las Piezas del Potis Altiere en el Museo, los mas débiles tienen dos espadas y los mas fuertes tienen un escudo.

Descripción Editar

Son reptilianos bipedos no muy altos de fisonomía gorda con gran corpulencia con 3 dedos en las manos y en el pie con cabeza circular, grandes labios, 4 ojos, poseen espinas en la cabeza y en los hombros.

Variaciones Editar

Se sabe que poseen una garn variedad de colores algunos son de color azul, morado, café y verde

Habilidades y debilidades: Editar

Habilidades: Editar

  • Fuerza sobrehumana.
  • Dos espadas bien afiladas (Sólo en el juego).
  • Con sus espadas puede crear una onda de energía golpeando el suelo (Sólo en el juego).
  • Si saltan a su espalda sus espinas pueden dañar a esa persona.
  • Es enorme.
  • Tiene espadas muy largas (Sólo en cosmic destrucion).

Debilidades: Editar

  • Es lento (Por ser grande).
  • No es muy ágil.
  • No muestra inteligencia.

Apariciones Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

  • Aparecen varios de ellos en el episodio Buscando la Paz en el Bar Intergalactico comiendo, bebiendo y platicando junto con otras especies incluso se mostraron tranquilos cuando Ben y el equipo entraron pero estos junto con el resto se vuelven en contra cuando los Hermanos Vreedle les prometieron una buena suma de dinero a cambio de su ayuda al obtener a Tiffin sin embargo su intento por ayudar ocasiono que fuesen derribados por ellos.

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

  • Mas tarde en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio La mina secreta se ven a muchos de ellos en el Incarcecon de Morgg siendo esclavizados al obtener polvo azul hasta que finalmente fueron libres cuando Ben en Eco Eco destruyo los collares permitiéndole a estos destruir a los robots y escapar una vez que Kevin destruyera la prisión.
  • En La purga se ve a uno junto con otras especies prisioneras intentando dejar la tierra hasta que Los Caballeros Eternos intentaron asesinarlo junto con los demás pero Ben y el equipo lo evitan.
  • En Saludos de Techadon se ve a uno en el Bar Intergalactico comiendo en una mesa a lado de donde Vulkanus se encontraba sentado.

También en FANDOM

Wiki al azar