Fandom

Ben 10 Wiki

Alien Planta

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Alien Planta es un extraño extraterrestre tipo planta de origen desconocido que tiene la capacidad de crear réplicas de otros seres.

Aparición Editar

Este alien apareció por primera y única vez en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio La gran historia donde este alien cae en forma de meteorito en una cueva. Ahí intenta capturar a Jimmy pero este se le escapa. Cuando Ben entro a la cueva para ayudar a Jimmy la planta lo captura y crea un clon de el para ir por Jimmy. También creó un clon de Gwen y Kevin. Una vez que estos clones capturan a Jimmy, la planta comienza a enredarlo para así crear un clon de el, pero este se le escapa usando maní el cual deshace sus raíces y sus capullos de clonación.

Una vez liberados Ben y su equipo de esta planta, combaten a sus clones a los que matan con ayuda de Jimmy. La planta alien, enfurecida, los enfrenta. Al final Ben en Fuego Pantanoso Supremo lo destruye usando una semilla explosiva que le lanza a la boca.

Descripción Editar

AlienPlanta.png

Modo de ataque

Se parece mucho a una planta terrestre solo que su cuerpo es blanco con un pétalo gran alrededor de su boca que parecen una pinza, tiene cuatro tentáculos alrededor que usa para moverse así como sujetar, al principio era pequeña pero un rato más se hace grande.

Apariciones Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena:

Wiki al azar