Fandom

Ben 10 Wiki

Algo Zombozo se aproxima

3.391páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Algo Zombozo se aproxima es el episodio 41 de Ben 10: Omniverse.

Trama Editar

Ben y Rook están conversando, y Ben se queja de que no ha habido ninguna amenaza en 2 semanas. Por otro lado Zombozo logra escapar de prisión, pero está muy debilitado, así que planea junto a sus secuaces, un apocalipsis de payasos zombies para recuperar su energía y vengarse de Ben, inyectando veneno en cada persona utilizando una dentadura postiza de payaso. Rook va al circo, Ben entra pero sale de inmediato a buscar a Zombozo.

Cuando Rook sale, está convertido en payaso Zombie
SZ118.png

Rook convertido en payaso zombie

, lo vence fácilmente con Ultra-T y se lo lleva a Blukic y Driba para que lo examinen. Ben va con Max a interrogar a Zombozo en su celda, pero Bestia descubre que en realidad es el Jerry atado con un traje. Rook consigue infectar a Blukic y Driba y empiezan a infectar a todos en la base de Plomeros, Max y un grupo escapan hacia el circo. 

Ben va por las calles hacia el circo, cuando una multitud de payasos zombies lo atacan. Los derrota pero un payaso queda intacto. De repente, un héroe misterioso ataca al payaso y desaparece antes de que Ben pueda verlo. Al llegar al circo, lo presentan como parte del show. Ben se transforma en Rath y vence a los Fenómenos del Circo. pero el público resulta infectado y lo atacan. Ben como Frankenstrike, el Abuelo Max y unos Plomeros combaten contra ellos, pero el Abuelo es finalmente infectado y Zombozo recupera su fuerza.

Ben grita de miedo y recuerda el temor que sentía a sus 5 años cuando veía al Abuelo Max con nariz, pintura y cabello de payaso. Se transforma en Multi Ojos accidentalmente y se aterra al ver tantos Zombozos. Finalmente se choca con una barra tratando de huir y se transforma en Toepick involuntariamente, que le muestra su cara a Zombozo, que se  vuelve pálido del horror y retrocede atemorizado.
SZ612.png

Zombozo asustado al ver la cara de Toepick

Todos vuelven a la normalidad, Zombozo pierde su fuerza pero escapa al espacio, Ben se sorprende de que haya vencido a Zombozo

Eventos importantes Editar

Personajes Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

Secundarios Editar

Aliens utilizados Editar

Curiosidades Editar

Episodios Quinta Temporada Ben 10: Omniverse
Algo Zombozo se aproxima | Misterio incorpóreo | La venganza es mía | Un Benlobo americano en Londres | Mis dos doctores | La fiesta de los monstruos | Charmcaster regresa | El vampiro contraataca | El principio del último | Y al final quedó Ben

También en Fandom

Wiki al azar