FANDOM

Aldabra es un pacífico planeta ubicado en la Galaxia de Andrómeda, lugar de origen de la especie Geochelone Aerio.

Descripción Editar

Aldabra es un planeta exuberante, llevo de prados de hierba verde y árboles altos y esbeltos que se mecen suavemente con la brisa que se mantiene en el planeta todo el año.

Los Geochelone Aerio han hecho maravillas arquitectónicas fascinantes sobre todo su planeta, las cuales se mezclan armoniosamente con el paisaje. Son estructuras camaleónicas las cuales alteran sus colores y patrones mediante uso de tecnología de camuflaje avanzada para que coincida en forma continua con los sutiles cambios de su entorno.

Habitantes Editar

Sus habitantes son los Geochelone Aerio que viven en paz y en mucha armonía. Al menos así fue hasta que Aggregor atacó el planeta. No se sabe como han estado viviendo los habitantes desde entonces. Los habitantes de este planeta son como Galapagus y Tortutornado, son muy parecidos a tortugas terrestres pero más grandes y con mayores habilidades. Como los filósofos, puede que tengan bastante inteligencia. Tal vez también hayan conejos u otra fauna alienijena pacífica.

Apariciones Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena: Editar

Curiosidades Editar

  • Aldabra es también el nombre de un atolón en el Océano Índico y es uno de los sitios que son patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.