Fandom

Ben 10 Wiki

Alcalde Coleman

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es un alcalde de uno de los pueblos más ricos, además de que él y su gente esperan cada 20 años la llegada de los aliens que transforman las palomitas en oro lo cual pronto se convirtió en un terrible vicio para este líder político en un intento por tener su propio oro con el supuesto fin de pagar todas sus deudas y no para su pueblo.

En Fuerza Alienigena Editar

Apareció por primera y única vez en Ben 10: Fuerza Alienígena en el episodio El Pueblo de Oro donde este enemigo y su pueblo reciben la llegada de los extraterrestres estudiantes para que disfruten de las comodidades que les tienen preparados, pero durante este festival secuestra a Decka con el fin de que este produjera oro solo para él, además de obligarlo de manera injusta y darle carne, que supuestamente garantizaría su éxito, pero no contó con que su misma ambición, lo llevaría a su derrota en especial cuando Ben y el equipo en compañía de Orb llegaron para rescatar a Decka, pero éste alcalde intento ahuyentarles usando un arma pero es derribado por Ben en Goop. Cuando se observó sus actos en especial cuando Decka crece y destruye todo, éste alcalde es finalmente apresado y encarcelado en la cárcel estatal.

Apariciones Editar

Wiki al azar