FANDOM

Albedo Supremo2 es la versión evolucionada de él mismo. Hace su debut en el episodio El máximo atraco.

Apariencia Editar

Albedo Supremo tiene una enorme cabeza, con su cerebro empujando hacia afuera. Él también tiene brazos y piernas notablemente pequeños y como tal, requiere un aerodeslizador sólo para mover y apoyar su cabeza. Tiene 2 pelos en cada una de sus cejas, así como un poco de pelo facial.

Albedo Supremo tiene un tercer ojo en medio de la cabeza, justo debajo del símbolo del Ultimatrix (que, en una inusual primero para una forma suprema, carece de espinas) y dos pequeñas piezas como de cyborg negras y rojas que rodean el cerebro.

El aerodeslizador de Albedo Supremo es rojo y tiene un diseño de reloj de arena en la parte delantera, junto con dos torretas de cañón a los lados.

Poderes y Habilidades Editar

UPdC (511).png

Albedo Supremo lanzando un rayo de energia

Albedo Supremo puede disparar un rayo de energía de gran alcance de su ojo medio. Estos rayos son lo suficientemente potente como para derrotar a Multi Ojos, Upchuck y Goop con facilidad.

Como Galvan regular, Albedo Supremo tiene dientes afilados.

Como Galvan evolucionado, su inteligencia se ha incrementado hasta el punto en el que pueda anticiparse a los movimientos de sus oponentes, también ser capaz de predecir varios escenarios y plan para cada uno.

Albedo Supremo también puede liberar ondas cerebrales.

Equipamiento Editar

Haciendo uso de su aerodeslizador, Albedo Supremo puede volar. Su aerodeslizador también parece tener dobles tiradores de rayo láser / energía en cada lado y puede cubrirse con rayos para ir mas rapido 

Debilidades Editar

Vuela poco y con eso lo pueden atrapar fácil hasta con una red diminuta. Y además, sus brazos y piernas, son muy pequeños por lo que no podría correr o sostener ciertos objetos.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Su apariencia está basada en M.O.D.O.K. de las series de Marvel.
  • El Ultimatrix lo tiene en la espalda y no ha sido visto en escena porque está en su aerodeslizador. lo que tiene en la frente es solo un simbolo.

Referencias Editar

  1. http://www.formspring.me/DerrickJWyatt/q/484123821213773373

También en FANDOM

Wiki al azar