Fandom

Ben 10 Wiki

Alan Albright

3.333páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Información en desarrollo
Este artículo contiene información que se ha revelado muy recientemente, o a cambiado a partir de un estreno reciente. Por ello, el artículo o parte del mismo podría estar inconcluso, no concordar con otros hechos o simplemente ser totalmente falso.
Más información: Las Raíces del mal

Traducción defectuosa o incompleta
Este artículo fue traducido desde otro idioma y por ello se encuentran errores gramaticales o frases sin sentido. Puedes ayudar mejorando o finalizando esta traducción.

Alan Albright es un chico plomero hibrido Humano/Pyronite, el cual debuta en el episodio Todos hablan sobre el clima, y un aliado del Equipo de Ben.

Apariencia Editar

Alan es un adolescente bajo , afroamericano con el pelo negro corto. En Fuerza Alienígena , llevaba puesto una camiseta blanca y pantalón gris. Su forma Pyronite se ve casi indistinguible de Fuego, especialmente cuando tuvo la Insignia de Plomero de su padre en el pecho.

En Omniverse , Alan tiene grandes ojos de puntos negros, pendientes y el pelo más largo. Lleva una sudadera con capucha de color naranja que tiene una pelota de baloncesto en el centro rodeado por llamas anaranjadas. Su forma Pyronite es notablemente más pequeña y en lugar de usar su insignia, tiene una grieta en el pecho que tiene la forma de una llama. Sus ojos están conectados al fuego en la cabeza y él ha perdido un pedazo más grande en la frente.

Biografia Editar

Pasado Editar

Alan en realidad nació como un ser humano que fue enviado a El Vacío por circunstancias desconocidas. Un hombre llamado Proctor Servantis utilizo los poderes de Kevin y un Pyronite para crear la forma actual de Alan. Él, junto con Manny Helen y Pierce y formaron un grupo, llamado Chicos Amalgama ellos fueron utilizados por Proctor para hacer cosas malas. En algún punto sus recuerdos fueron completamente borrados por Servantis.

Alan es hijo de un plomero del cual obtuvo la insignia de plomero que usa en su pecho.

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Alan hace su primera aparición en Todos hablan sobre el clima donde había sido el sospechoso de varios incendios por todo el Molino de Grover, donde fue capturado por el Jefe Masson y la policía local, encerrándolo en un almacén de hielo, Alan logró escapar y terminó en la carretera.
Alan2.jpg

Alan hace su debut

Después de escapar de la policía otra vez, se encuentra con Ben, Gwen y Kevin quienes lo atacan pensando que tenía algo que ver con la desaparición de Max. Sin embargo después de un combate con Ben son encontrados por Masón, quien sospecha de que Ben es un pirómano ayudando a Alan, cuando escapan, Alan le cuenta a Ben sus orígenes y revela que recientemente descubrió sus poderes. Los policías los atrapan cerca de una torre de clima, donde son atacados por los DNAliens usando unos rayos de hielo. Ben como Fuego Pantanoso ayudado por Alan lograron vencerlos, Alan les dice a Ben y los demás que si lo necesitan lo contacten por su insignia. A partir de ahí comenzó a ayudar al jefe Masón y los policías a detener a los DNAliens. Alan al principio tenia problemas con volar, debido a sus poderes recién descubiertos, Ben le enseño a usar una pieza de roca o de estructura sólida como plataforma para volar. Alan también es el primer híbrido humano/alienígena conocido introducido en la serie. Alan regresa más tarde en La Guerra de los Mundos, donde se revela su apellido[[DNAlien|
GdM P1 (284).png

Alan participa en la batalla contra los Highbreeds

]] Albright, se ve como atrapa un DNAlien en un círculo de fuego, cuando Kevin, Gwen y el Profesor Paradox llegan. Él ayuda a Ben y los otros en la batalla final contra los Highbreeds en La Soledad, ayuda destruyendo varios depositos de DNAliens y volviendo a la normalidad a estos alienígenas. Al final se vuelve un pupilo de Max. Al comienzo de la tercera temporada, ayuda a Max y los otros Niños Plomeros a intentar derrotar a Vilgax en el parque, sin embargo sus poderes son extinguidos por los recién nuevos poderes adquiridos de Vilgax, aun así logró dañarlo antes de dejarlo noqueado por el aliento congelante de Últimos.

Regresa en En órbita y más allá para rescatar a Max cuando es atacado por Ben a bordo de una estación de investigación de los Plomeros. Alan es el único de los Ayudantes que no es derrotado por Ben y es sólo debido a la intervención del resto de los ayudantes. Más tarde se volvió crucial en la restricción de Ben usando sus poderes de fuego junto con el proyecto creado por la velocidad de Helen para atrapar a Ben en una pared de fuego. Después de casi el mismo sacrificio, entre los otros, para evitar que la estación se estrellara en la ciudad de Londres, Max llega y explica que todo el escenario era realmente un ejercicio de entrenamiento para ver si están listos para ir la Academia de Plomeros, que pasó con gran éxito.

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Alan aparece de nuevo en Poder absoluto Parte 1 siendo atacado por Kevin Supremo. Alan pone resistencia desde el inicio, pero
PA1 (18).png

Alan VS Kevin Supremo

Kevin lo derrotó y le roba sus poderes de Pyronite. Él es casi asesinado por Kevin, pero fue salvado por Ben como NRG. Después de la batalla de Kevin dijo que su tiempo ha llegado y se fue volando diciéndole a Ben que va a estar bien. Luego dijo que varias personas incluyendo a Manny, Helen, Pierce y el Dr. Viktor han sido heridos y casi asesinados por Kevin y que no se detendrá hasta poseer todos los poderes de alienígenas. Al escuchar esto, Ben promete detener a Kevin, inclusive si es necesario asesinarlo. Recupera sus poderes cuando Kevin es drenado de todos los poderes que absorbio gracias a la máquina de Cooper.

Poderes y Habilidades Editar

Gracias a su herencia Pyronite Alan es capaz de realizar muchos tipos de ataques de fuego, esto incluye proyectarlo como disparo directo o hacerlo explotar a su alrederor. En sus principios tuvo problemas con las tacticas de vuelo solo siendo impulsado por el fuego emitido por sus manos, pero Ben le enseño una técnica que consiste en Terraquinesis haciendo que el fuego saque un trozo de tierra del suelo y usar esta para volar.

También cabe destacar que Alan es hasta el momento el único Hibrido en poder cambiar de forma entre su forma Humana y su forma alienígena a voluntad inmediata. otra habilidad natural es que aprece ser lo suficientemente agil aun en su forma humana.

Apariciones Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Ben 10: Omniverse Editar

FusionFall Editar

Él aparece en la fiesta de cumpleaños de FusionFall, sin embargo no ha vuelto a aparecer.Fue visto durante el Birthday Bash alado de eco eco.

Curiosidades Editar

  • Esta basado en Hot Spot de los Jóvenes Titanes ya que cuando vuelven a su forma humana su apariencia es similar y ambos cuando se transforman tienen poderes de fuego.
  • Cuando tiene la insignia de plomero, se parece a Fuego en SA.
  • En el Episodio Todos hablan sobre el clima se ve 6 veces el error de tener la insignia de plomeros ya que no debería tenerla ya que el Sheriff Masson la tenia.
  • Al parecer le duele que le saquen piel, no como Fuego.
  • Cuando Fuego Pantanoso le enseña como seria mejor volar, lo hace solo que Alan arranca una gran roca del suelo y la prende llamas pero Ben solo hacia una bola de fuego y se subia ahí.
  • En varios capítulos su cara se ve chueca.
  • En varios productos y útiles de Ben 10: Fuerza Alienígena aparece Alan Forma Pyronite como que es un alien de Ben, o sea, Fuego.
  • Tiene la misma edad de Jimmy Jones.
  • Cuando Kevin le dijo a Ben en el episodio "Todos hablan sobre el clima" dice "¿Quieres que me encarge de el, sera como en los viejos tiempos?" Haciendo referencia de cuando el se enfrento a Ben como Fuego.
  • Lo que diferencia a Alan de Fuego es la forma de la barbilla, la frente y los brazos.
Héroes
Heroes Destacados
Personajes Principales Ben Tennyson ·Gwen Tennyson ·Max Tennyson ·Kevin Levin ·Rook
Personajes de Apoyo Julie Yamamoto ·Ship ·Azmuth ·Profesor Paradox ·Helen Wheels ·Manny Armstrong ·Alan Albright ·Reinrassic III ·Jimmy Jones ·Cooper Daniels ·Eunice ·Luhley
Heroes de otro tiempo Ben 10.000 ·Ben 23
Aliados
Familia Tennyson Carl Tennyson ·Sandra Tennyson ·Gordon Tennyson ·Betty Jean Tennyson ·Joel Tennyson ·Verdona Tennyson
Heroes Aliados Tetrax Shard ·Myaxx ·Sugilite ·Gluto ·Ignatius ·Tyler ·Tiffin ·Coronel Rozum
Amienemigos Charmcaster ·Argit ·Baz-El ·Simian
Grupos de Heroes
Los Plomeros Magistrado Hulka ·Tack
Los Luchadores Galácticos Ultimo ·Tini  ·Synaptak ·Plomero Jerry ·Magistrado Patelliday ·Molly Gunther
Grupo Contra Providencia Rex Salazar ·Agente Seis ·Dra. Holiday ·Blanco ·Bobo Haha ·César Salazar

También en Fandom

Wiki al azar