Fandom

Ben 10 Wiki

Aggregor Supremo (Personaje)

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión6 Compartir

Aggregor Supremo es una mutación de Aggregor provocada por la absorción de los poderes de los 5 aliens de la Galaxia de Andrómeda, tal como le paso a Kevin Levin al absorber los poderes del Omnitrix. La mutación lo provee de todos los poderes de los Aliens, controlando el agua, convirtiéndose en tornado, provocar terremotos, controlar la radiación y radioactividad y lanzar rayos. Apareciò en Aggregor Supremo. Aggregor quiere utilizarlo para apoderarse de el Mapa del Infinito y así llegar al fuerte de la creación y absorber los poderes de un celestial recién nacido y así ser omnipotente, todopoderoso y perfecto. Aggregor vuelve a su forma original después de que Kevin Supremo absorbiera los poderes de todos los alienígenas de Andrómeda.

Aliens mezclados en Aggregor Editar

Son todos los Aliens de la Galaxia de Andrómea:

A la derecha salen todos los Aliens de la Galaxia de Andrómeda

Nota: Aggregor tiene dos caras, la cara de P'andor y de Ra'ad Pero distintos.

Habilidades Editar

Aggregor Supremo posee los siguientes poderes de los cinco alienígenes de la Galaxia de Andrómeda que ha absorbido. Sus poderes son los siguientes:

  • Posee la Absorción Eléctrica, la Electrokinesis, la Telepatía y la Levitación/Vuelo de (Ra'ad).
  • Posee la Hydrokinesis, la Respiración Acua/Terrestre y el Exoesqueleto Blindado de (Bivalvan).
  • Posee la Aerokinesis, la.inmunidad.al.Mana y la Superfuerza de (Galapagus).
  • Posee la Generación de Ondas Sísmicas y la Absorción de Vibraciones Destructivas de (Andreas).
  • Posee la Habilidad de lanzar rayos potentes de calor y radioactivos de sus ojos a voluntad de (P'andor).
  • Puede lanzar agua de sus manos (Bivalvan).
  • Tiene resistencia sobrehumana de 10/10 (Andreas y Bivalvan).
  • Puede lanzar una ráfaga de viento (Galapagus).
  • Posee fuerza sobrehumana 10/10 (Andreas).
  • Puede lanzar un rayo de calor (P'andor) y radioactivos (Ra'ad).
  • Puede lanzar rayos eléctricos (Ra'ad).
  • Provoca terremotos muy fuertes (Andreas).
  • Puede levitar (Ra'ad).
  • Puede taladrar (Andreas).
  • Puede hacerse intangible (Ra'ad).
  • Puede lanzar rayos de sus ojos.
  • Puede crear campos de Fuerza de (Ra'ad) y (Bivalvan).

Curiosidades Editar

  • El plan de Aggregor era absorber al Bebé Celestial recién nacido para usar sus poderes sin las personalidades de Serena y Bellicus dado a que los bebes no tienen conciencia.
  • En el juego Fusionfall salió un Item sorpresa que venia con el set de un Necrofriggian el cual es la máscara de Aggregor Supremo.

Wiki al azar