FANDOM

El Agente Seis, o simplemente Seis, (Six en inglés) es un humano residente del Universo Paralelo de Rex. Seis es actualmente compañero y gran amigo de Rex en el campo de batalla, pertenece al grupo en contra de la nueva administración de Providencia.

Apariencia. Editar

Seis es un hombre entre 30 años de edad, de cabello negro corto y una pequeña barba triangular, siempre usa un par de lentes de sol y tiene un personalidad seria. Originalmente el usa un traje formal color verde pero debido a la continuidad en que se desarrollan los hechos, viste un traje de combate color verde, una perchera, cinturón, botas negras y dos espadas de doble cuchilla muy filosas que usa en batalla contra sus oponentes. Es muy estricto pero en ocasiones se comparta amigable con las demás personas.

Agente seis

Ben 10-Generador Rex: Héroes Unidos Editar

Seis aparece al principio del episodio aparece entrenando junto a Rex Salazar dentro de la Base, pero una alerta los obliga a ellos a ir a investigar un extraño portal en los cielos de Nueva York en donde el y Bobo Haha se encuentran dentro de la nave para servir de refuerzos, pero finalmente ellos siguen a Alpha mientras Rex pelea con Ben. Seis sale de la Nave y enfrenta a Alfa en lo alto de un edificio, pero son interrumpidos por Agentes de Providencia y Alfa huye y se sube a una nave, pero Seis lo sigue y lo empuja cayendo a la calle donde Ben y Rex se encontraban. Seis entonces se sacrifica y hace explotar la armadura de Alpha, quedando en coma durante la mayor parte del episodio. Al final del episodio despierta del coma antes de que Rex volviera de la batalla y el asegura que Rex se podría volver a encontrar con Ben algún día.

Poderes y Habilidades Editar

Heroes United Six 1

Seis Cortando piedras en el aire

Seis es completamente Humano, lo que lo hace carente de poderes extraordinarios. El Agente Seis posee un par de espadas llamadas Magno Espadas las cuales usa para el combate y como complemento de su incomparable agilidad y destreza. Es capaz de enfrentar ataques sumamente rápidos o fuertes, llegando a protegerse y esquivar los ataques de las armas de Rex y de los tentáculos del traje acrobático de Alfa.

Su agilidad es tal que fue capaz de cortar en el aire las bolas de cemento comprimido que Rex le disparaba con el Tecno-cañón durante el entrenamiento, siendo capas de cortarlas a la mitad con precisión en pleno aire y ser capas además de caer sobre Rex para reducirlo. También su agilidad totalmente trabajada lo hizo capaz de saltar entre los edificios y naves de providencia en busca de Alfa. También fue capas de sobrevivir a la explosión del traje de Alfa, aunque esto le costó estar en coma durante la mayor parte del episodio especial.

Curiosidades Editar

  • A pesar de ser uno de los protagonistas, él estuvo en coma la mayor parte del especial debido a que estuvo en medio de la explosión del traje robótico de Alpha.
  • Es el sexto hombre más peligroso del mundo. Llegó a ser el hombre de más rango en esta cualidad, pero decidió conservar el apodo, Seis.
  • Al igual que el Abuelo Max con Ben, Seis desempeña el papel de "tutor" de Rex, hasta Rex lo puede llegar a considerar como un Padre.
  • Se parece al agente Smith, de la trilogia de ciencia ficción "Matrix".

Generador Rex
Este artículo trata sobre algo relacionado a la serie "Generador Rex". El artículo se encuentra en Ben 10 Wiki debido al crossover "Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos" o al comic "Hero Times Two".

Personajes no pertenecientes a Ben 10
Personajes de Los Sábados Secretos
Episodio Zak Sábado  · Doc Sábado  · Drew Sábado  · Komodo  · Fiskerton Sábado  · Zon  · V.V. Argost  · Munya
Personajes de Generador Rex
Canon Rex Salazar  · Rebecca Holiday  · Agente Seis  · Blanco  · Bobo Haha  · César Salazar  · Alpha  · Diane Farrah  · Caballero Negro  · Agentes de Providencia
No canon
Comics
Biolobo  · Escalamandra  · I-Bol

También en FANDOM

Wiki al azar