Fandom

Ben 10 Wiki

Acontecimientos en la Historia del Universo

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Estos son los acontecimientos sucedidos en la creación

Hechos de la creación del Universo ==
  • 65.000 mil millones de años atrás (aproximadamente) se crea el universo.
  • 23.900 Millones de Años atrás Se origina la primera especie en el universo los Celestiales.
  • 23. 900 Millones de años En diversos planetas del universo se generan los primeros indicios de vida.

Hechos posteriores a la creación del Universo Editar

  • 5.550 A. C. La especie más inteligente del Planeta Tierra (Homosapiens), gobierna este pequeño planeta.
  • 5.389 A. C. La especie Galvan de Materia Gris genera la más grande cantidad de inteligencia en el Universo.
  • 5.200 A. C. Los Croners destruyen su propio Planeta y son enviados a una dimensión, envían a un profeta llamado Eon con las Manos del Armagedon a conquistar la Tierra como nuevo hogar.
  • 4.900 A. C. Los Cerebrocrustacean destruyen Encephalonus I, II y III, ocupando luego y definitivamente Encephalonus IV.
  • 4785 A. C. Los Galvans, crean accidentalmente a los Mechomorph Galvanizados en la luna Galvan B.

Historia Anterior a Ben 10 Editar

  • 1006- Una criatura de otra dimensión llega a la tierra, sir. George se enfrenta a ella y la atrapa en un sello mágico.
  • 1010-El drágon alienígena de caballerizado viene a la tierra
  • 1342- En la época medieval es creada una organización secreta que recolecta tecnología alienígena Los Caballeros Eternos.
  • 1343- Un Dragón alienígena, es capturado y encerrado en un castillo perteneciente a los Caballeros eternos.
  • 1800 D. C. Para proteger al universo del terror provocado por villanos, se crea la sociedad intergalactica de Los Plomeros.
  • 1800 D. C. Un alien Gigante llamado El Grande, planea destruir planetas del Universo.
  • 1806- Eon llega a la Tierra, pero se da cuenta de que solo activara las Manos del Armagedon con la ayuda del Omnitrix, este alien es capturado y congelado por los primeros plomeros en la Tierra.
  • 1896 D. C. Los Highbreed se quedan estériles al reproducirse entre sus parientes.
  • 1946- Nace Maxwell Tennyson.
  • 1952- En un experimento de un portal del tiempo el Profesor Paradoja, es enviado a una dimensión desconocida y se hace inmortal, creando a su vez a un monstruo que envejece todo.
  • 1963- A los 17 años, Max entra a la sociedad intergalactica de los Plomeros.
  • 1969- Max abandona el proyecto espacial, Apolo 11, y es reemplazado por Neil Armstrong.
  • 1970- Una Nave alienígena se estrella en Roswell, de donde Max conoce a Xylene.
  • 1975 El Plomero Driscoll es expulsado de los Plomeros por robar tecnología alienígena para su Beneficio y empieza a trabajar para Los Caballeros Eternos.
  • 1975 El cazarreconpenzas Tetrax, un Petrosapien roba unos cristales para el conquistador galáctico Vilgax y con estos destruyen Petropia, afortunadamente algunos Petrosapiens escapan al planeta Mor'otesi. Los Crystalsapiens y Petrosapiens se reproducen, formando una nueva raza y prosperidad los petrocrystal.
  • 1979 Uno de los Galvans mas inteligentes, Azmuth, crea un dispositivo de almacenamiento de ADN llamado Omnitrix y su asistente Myaxx recolecta 1.000.904 muestras de ADN.
  • 1980 Vilgax, recibe noticias sobre la creación del Omnitrix.
  • 1984 La piloto espacial Xylene es nombrada plomero honoraria y es llamada para transportar el Omnitrix.
  • 1984 Un robot de Vilgax se estrella con información del Omnitrix y el Alto Ecto Lord Zs'Skayr recibe esta información.
  • 1984 La esposa de Max, Verdona Tennyson se va del Planeta, dejando a Max con 2 hijos, este inventa la historia de la muerte de su esposa y queda semiretirado de los Plomeros.
  • 1985 Zs'Skayr emprende un viaje a Flors Verdance, donde encuentra a Myaxx tomando muestras de ADN de un Florauna. Zs'Skayr planea convertir al Florauna en su sirviente, pero queda capturado accidentalmente dentro del Omnitrix.
  • 1987 Azmuth se esconde en Zenon para no ser descubierto por los que andan tras el Omnitrix y Myaxx es encerrada en Enkarcecon.
  • 1994, Nace Kevin Levin, siendo el hijo de un plomero.
  • 1995, Nace el portador del Omnitrix, Benjamin Kirby Tennyson y el mismo día su prima Gwendolyn Tennyson.
  • 1997 Max y Devin roban la llave de Ragnarok, quien los persigue, Devin muere al proteger a Max y Ragnarok es encerrado en el Dimensión del Proyector (Solo en recuerdos en Venganza)
  • 1998 La madre de Kevin se casa con otro hombre.
  • 2000- Kevin descubre sus poderes Osmosian, los cuales lo enloquesen, su madre asustada lo echa de casa y este parte con una pandilla a Nueva York.

Hechos ocurridos durante la Serie Ben 10 Editar

  • 2005- La nave de Xylene es perseguida por la de Vilgax, Xylene lanza el Omnitrix a la Tierra para que lo obtuviese Max, a su vez su nave se estrella en la tierra y la nave de Vilgax es casi destruida, por lo que se tuvo que reparar al mismo Vilgax.
  • 2005- Ben termina el cuarto año de primaria y da inicio sus vacaciones.
  • 2005- El Omnitrix se desvía de su rumbo y se le pega a Ben Tennyson
  • 2005- Ben descubre algunas funciones del Omnitrix como las transformaciones alienígenas para destruir a los robots de Vilgax
  • 2005-Ben, Gwen y Max conocen al Doctor Animo el cual revive animales extintos y actuales pero es llevado a prisión.
  • 2005-Ben, Gwen y Max conocen al Krakken este tiene sus crías y también a los biólogos marinos y al Capitán Shaw.
  • 2005- Ben, Gwen y Max conocen a los Limax los cuales son desintegrados por Ben como Bestia y Fuego y uno supuestamente sobrevive.
  • 2005- Ben, Gwen y Max conocen a un amigo que es uno de los últimos de la especie de Diamante llamado Tetrax y sus dos enemigos Six Six y Kraab los cuales van a una prisión y Kraab es desactivado por Ben como Materia Gris.
  • 2005- Ben, Gwen y Max visitan villa explosiva y conocen a los Megawhatts los cuales Ben como Fuego encierra en un gran foco.
  • 2005- Kevin conoce a Ben el lo engaña de varias formas pero al final Kevin escapa
  • 2005- Ben, Gwen y Max conocen a la criminal Rojo y su pandilla la cual casi mata a Max pero luego Ben en forma de Ultra-T y Gwen la lleva a prisión.
  • 2005 Sucede el primer encuentro entre Ben y Vilgax, para esto Max debe revelar su secreto para salvar a su nieto, al final Vilgax es vencido .
  • 2005 El Antiguo compañero de Max, Phil, libera aliens de Dimensión del Proyector y en castigo es expulsado de Los Plomeros y enviado a Dimensión del Proyector.
  • 2005 El Grande, purifica (Destruye) Aruburia.
  • 2005 El Grande llega a la Tierra, pero es destruido por siempre por Ben, a su vez Ben descubre más ADN dentro del Omnitrix.
  • 2005 Ben y Kevin son capturados dentro del Crucero de batalla de Slix Vigma, este es asesinado por Kevin, mientras Ben escapa a la Tierra.
  • 2005 Zs'Skayr escapa del Omnitrix, pero es destruido por Ben
  • 2005 Vilgax y Kevin 11 hacen una alianza, pero son encerrados en Dimensión del Proyector por Ben.
  • 2005 Los secuaces de Zs'Skayr lo reviven y Ben se da cuenta de que puede absorber ADN, a su vez vuelve a encerrar a Zs'Skayr dentro del Omnitrix y envía a 2 de sus secuaces a un destino desconocido.
  • 2005 Xylene logra descongelarse y revela que el Omnitrix era para Max, pero dejo que Ben se lo quedase.
  • 2005 Se forma la asociación de Los 10 Negativos (10 enemigos humanos de Ben, bajo el liderazgo de Driscoll ahora llamado Siempre Rey).
  • 2005 El Omnitrix entra en Autodestrucción, por lo que Ben, vieja con el ya bueno Tetrax a buscar a Azmuth, antes que con la Autodestrucción se destruyera el Universo, Vilgax intenta raptar a Azmuth, pero este hace que Ben se convierta en Muy Grande y derrote a Vilgax.
  • 2005 Eon logra casi en su totalidad su propósito, poseyendo a Ben, pero este entra en razón (recuperando su mente), destruyendo las Manos del Armagedon al lanzarle a Eon encima a estas(Línea alternativa de tiempo)

Hechos Ocurridos en Ben 10 Omniverse  (Pasado) Editar

  • 2005 - Kevin y Argit conocen a OTTO quien los engaña para escapar del proyector.
  • 2006 - Los Tennyson se dirigen a Galvan Prime para arreglar un problema con el Omnitrix. En ese mismo viaje Malware, un Mechamorpho Galvanico incompleto que le pidio ayuda a Azmuth secuestra a Albedo para que lo ayude.
  • 2006 - Malware se completa y es atrapado por Diamante.
  • 2006 - Malware vá a la Tierra para vengarse de Ben Tennyson y calca en su mano el omnitrix para la creación del Nemetrix.
  • 2006 - Los Meggawatts vuelven a atacar y Ben los vence como Feedback.
  • 2006 - Se crea el Nemetrix desperfecto.
  • 2006 - Psychobos y Malware contratan a el cazador más conocido de la galaxia para que recolecte el ADN para el Nemetrix.
  • 2006 - En el Monte Rushmore, Ben cae en el efecto de Hypnotick, quedando hipnotizado por algunos segundos.
  • 2006 - Malware evoluciona regenerandose en una super arma.
  • 2006 -Feedback es eliminado del Omnitrix por Malware.
  • 2006/2007 - Khyber recolecta el ADN de algunos depredadores.
  • 2008/2009 - Kevin y Argit van a Khoros para pedir un super-artefacto para su auto a cambio de que en 3 o 4 años Looma valla a casarse con él.

Hechos ocurridos entre Ben 10 y Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

  • 2005- Las autoridades del Dimensión del Proyector arrestan a Kevin, quien es enviado a Inkurcicon.
  • 2005- Kevin conoce a Quince y a Quarrel.
  • 2005- Quarrel le enseña a Kevin técnicas de autocontrol, que culminan con Kevin recuperando su forma humana, y absorbcion de la materia. Kevin escapa del Dimensión del Proyector durante una fuga, Quarrel muere.
  • 2008- Ben conoce a Elena Validus
  • 2008- El Dr. Victor Validus es sorprendido robando tecnología alienígena, y es expulsado de los plomeros, Víctor intenta convencer a Max de La verdad de los chips que robo pero Max no le cree, él y su hija Elena se mudan de Bellwood, mas adelante es poseído por la Reina de los Chips.
  • 2008- En algún tiempo Zs'Skayr vuelve a escapar del Omnitrix otra vez y Ben termina derrotándolo y enviándolo a una prisión en el espacio.
  • 2008- Ben se retira el Omnitrix debido a que perdio a Feedback.
  • 2008 - Kevin Levin escapa del proyector.
  • 2010 - Vilgax empieza su plan de venganza, empezando a conquistar mundos.
  • 2010- El Exterminio Highbreed llega a la Tierra y reclutan humanos convirtiéndolos en DNAliens
  • 2010- El Dr. Animo se vuelve gobernante total sobre Dimensión del Proyector, ahora se cambia el Nombre a D'Void.
  • 2009/2010- Azmuth regresa a su planeta natal Galvan prime

Hechos Ocurridos en Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

  • 2010- Max Tennyson desaparece para investigar una nueva amenaza Alienígena.
  • 2010- Ben Tennyson vuelve a ponerse en Omnitrix, este se recalibra y le da acceso a nuevas formas alienígenas.
  • 2010- Muere el Magistrado Labrid
  • 2010 Kevin Levin se une el Equipo de Ben
  • 2010 El Profesor Paradoja, pide ayuda a Ben para detener al Monstruo que había creado, pero se trata de su asistente.
  • 2010 Los Highbreed capturan a Ken Tennyson, para usarlo de carnada para atraer a Max, la base de híbridos de estos es destruida, se cree muerto a Max Tennyson
  • 2010 El nuevo asistente de Azmuth, Albedo, crea un Omnitrix pero este lo atrapa en una replica del cuerpo de Ben y es encerrado en una cárcel intergaláctica.
  • 2010 El gobernador de los inkursianos destruye Plutón, para probar su poder y amenazar con destruir la Tierra.
  • 2010 Mike regresa ahora como Darkstar, al final termina siendo encerrado en el Dimensión del Proyector
  • 2010 Los padres de Ben se enteran del Omnitrix
  • 2010 Ben va al Dimensión del Proyector en una llamada de auxilio de Helen, ahí descubre que el Abuelo Max estaba vivo, Ben, Max, Helen, Manny, Pierce y varios alienígenas derrotan a D`void y liberan el Dimensión del Proyector
  • 2010 La guerra de los Highbreed llega a su fin, Ben y su equipo logran que el comandante Reinrassic III detenga la Guerra, dando el Triunfo a la tierra. Max convierte a Alan, Pierce, Helen, Manny y Cooper en sus pupilos.
  • 2010 La Reina de la colonia de chips, aun dentro de Victor Validus, planea poseer a cada habitante de la tierra con su ejercito de Chips, pero Ben Tennyson, Gwen Tennyson, Kevin Levin y la Hija del DR. Validus; Elena Validus, detienen esta Invasión sin arriesgar la vida de Victor Validus
  • 2010 Vilgax regresa a tomar venganza de Ben, pero este lo vence nuevamente, anteriormente Vilgax conquisto 10 planetas y venció a Los Luchadores Galácticos.
  • 2010 A un festival de Palomitas de Maíz asisten una especie de alienígenas.
  • 2010 Ben detiene la guerra en un mundo de color Rojo-Azul.
  • 2010 El Mechomorph Galvanizado, Baz-El, lleva a Ben y Kevin a un juicio para determinar el destino de Ship, Ship termina quedandose con Julie.
  • 2010 Zs'Skayr traiciona a Vilgax, invadiendo Vilgaxia, Vilgax, Ben, Gwen y Kevin se unen y detienen la Invasión. Ben logra atrapar de nuevo a Fantasmático en el Omnitrix.
  • 2010-Una Misteriosa caja alienígena es encentrado en la tierra, es destruida por Ben Tennyson transformado en Lodestar, deteniendo la destrucción y peligro que esta provocaba.
  • 2010 Piedra es sacado del Omnitrix revelando que es Sugilite, Guardián de Petropia.
  • 2010 Petropia es reconstruida y se le resucitan a todos los Petrosapien.
  • 2010 Ragnarok es descubierto por Kevin y Kevin conoce a su padre.
  • 2010 Albedo roba la última creación de Azmuth, el Superomnitrix.
  • 2010 Albedo vuelve a la tierra con Vilgax para vengarse de Ben.
  • 2010 El Omnitrix es destruido en la pelea, Ben se pone el Superomnitrix para remplazarlo.
  • 2010 Albedo escapa de la nave de Vilgax.

Hechos ocurridos entre Ben 10: Fuerza Alienígena y Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

  • 2010 Albedo creóBen 10 Live.
  • Vilgax escapa débil de su última batalla con Ben Tennyson y es llevado a un carnaval donde es rescatado por Los guardianes de la flama del Circulo al comfundirlo con Diagon

Hechos ocurridos en Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

  • 2011 - Aggregor, un consquitador Osmosian, viaja a la galaxia andromeda y secuestra 5 aliens locales para absorbelos.
  • 2011 - Los aliens liderados por Bivalvan, logran escapar de Aggregor y se estrellan en la tierra.
  • 2011 - El secreto de Ben es revelado al mundo.
  • 2011 - Aggregor llega a la tierra y recaptura a Bivalvan.
  • 2011 - Aggregor recaptura a Galapagus.
  • 2011 - Kevin escucha que un alien llamado P'andor ofrese mucho dinero a quien pueda romper el seguro de su traje.
  • 2011 - P'andor logra escapar de su traje, pero es enserrado nuevamente por Ben y Kevin y entregado a los plomeros.
  • 2011 - Aggregor ataca la nave de los plomeros y recaptura a P'andor.
  • 2011 - Ben, Gwen y Kevin se reencuentran con Argit y conocen a Andreas.
  • 2011 - Aggregor recaptura a Andreas.
  • 2011 -Ben finalmente conoce a Aggregor y pelean, Ben es derrotado y Aggregor recaptura a Ra'ad.
  • 2011 - Aggregor absorbe a los aliens, mutando su cuerpo.
  • 2011 - Ben se encuentra con su yo de 10 años.
  • 2011 - Kevin vuelve a su forma mutante.
  • 2011 - Kevin 11 derrota a Aggregor Supremo.
  • 2011 - La esclavitud en el Incarcecon de Morgg termina.
  • 2011 - Ben y Gwen tratan de volver a Kevin a como era antes (Normal).
  • 2011 - Ben y Gwen logran que Kevin vuelva a ser normal.
  • 2011 - Un dispositivo llamado Unitrix se estrella en la Tierra y es encontrado por Ben y compañía
  • 2011 - Una criatura Lucubra es liberada accidentalmente y comienza su posesión.
  • 2011 - George sale de su recuperación.
  • 2011 - El área 51 desaparece por George y el prisionero 775 es liberado.
  • 2011 - Los Soldados Diagon esconden y sirven a Vilgax.
  • 2011 - Sir George regresa para reclamar su lugar en los caballeros y unir a todas las facciones en una sola para la gran Guerra.
  • 2011 - Se inicia y termina la liberación de la tierra de toda forma de vida Extraterrestre.
  • 2011 - El planeta Aracna es liberado de su invasión DNAlien por el equipo con la ayuda de Simian y Eunice.
  • 2011 - Los inkursianos reciben las armas de curación para sus malevolos planes.
  • 2011 - Las formas supremas se revelan y son liberadas del Superomnitrix.
  • 2011 - Vilgax y Sir George van tras la espada de Ascalon para obtener poder ilimitado
  • 2011 - Ben viaja a un mundo paralelo y se alía con Rex para luchar contra Alpha
  • 2011 - Diagon con la ayuda de Vilgax conquista la Tierra convirtiendo a todos los humanos en esotérica
  • 2011 - Diagon destruye a Sir George
  • 2011 - Vilgax traiciona a Diagon y lo0 absrbe convirtiéndose en el peor enemigo de todos los tiempos.
  • 2011 - Ben le quita el poder a Vilgax, vuelve los humanos a la normalidad y Ascalon se destruye
  • 2011 - Vilgax con la ayuda de Psiphon se escapa.
  • 2011 - Se apaga el Super-Omnitrix y Ben se queda con el verdadero Omnitrix.

Hechos ocurridos entre Ben 10: Supremacia Alienigena y Ben 10: Omniverse Editar

  • 2011/2012 - Gwen decide ir a la Universidad.
  • 2011/2012 - Kevin encuentra un trabajo en un lugar cerca del Campus.
  • 2011/2012 - Psyphon empieza a crear su "imperio" de mercado en Pueblo bajo.
  • 2011/2012 - El Dr. Animo escapa y empieza a crear su granja de hormigas en las afueras de Bellwood.
  • 2011/2012 - Fistrick y sus secuaces empiezan a capturar Meggawatts y a robar tecnología alien.
  • 2011/2012 - Ben rompe accidentalmente con Julie.

Hechos ocurridos en Ben 10: Omniverse (Presente) Editar

  • 2012 - Gwen va a ala universidad y Kevin se va con ella.
  • 2012 - Ben conoce a Rook Blonko, su nuevo compañero.
  • 2012 - Khyber, el Cazador y su Mascota están decididos en cazar a Ben.
  • 2012 - Ben destruye el imperio de Psyphon el pueblo bajo, arrestandolo junto con Burbucasco, Liam y Fistina.
  • 2012 - Una fuente llena de Meggawatts empieza a dar energía a Pueblo Bajo.
  • 2012 - El Universo es completamente destruido.
  • 2012 - Ben con Alien X, recrea el Universo.
  • 2012 - Los Krahoos, una raza alienigena de sangre caliente activan una mega-bomba, que haría de la Tierra un hogar mucho más cálido.
  • 2012 - Khyber, el cazador junto a su Mascota se presenta a Ben y lo captura.
  • 2012 - La nave de Khyber explota y Ben y Rook escapan.
  • 2012 - El Dr. Psychobos le quita una parte del Omnitrix para mejorar al Nemetrix, provocando que Rook, Psyphon, Burbucasco, Fistina y Liam se fusionen con aliens del Omnitrix.
  • 2012 - Blukick y Driba reparan el Omnitrix.
  • 2012 - Psychobos crea el Nemetrix Perfecto.
  • 2012 - La Princesa Looma llega a la Tierra para casarse con Kevin.
  • 2012 - La Princesa Looma promete que volvería en un tiempo para casarse con Ben.
  • 2012 - Malware del presente se reencuentra con Ben.
  • 2013 - Ben y Rook Rejuvenecen Gracias a Billy Billons
  • 2013 - Ben y Rook Viajan A Revonnah.
  • 2013- El clan maligno viaja a Galvan Prime para por fin matar a Azmuth.
  • 2013- Khyber traiciona a su equipo y se roba el Nemetrix, escapándose.
  • 2013- Malware destruye Galvan B.
  • 2013- Malware es destruido y Azmuth revive a todos los Mechamorfos Galvánicos.
  • 2013- Ben como Upchuck recibe un mensaje de su especie y descubre que los Inkursianos secuestraron a la Reina, entonces Ben y Rook van a rescatarla.
  • 2013 - Eon, Crea un Desastre en las Líneas de Tiempo, Provocando que Ben de 16 años y el Ben de 11 Años Cambien de Mentes.
  • 2013 - Ben Viaja A la Dimesion 23, también conoce a su versión alterna.
  • 2013 - Los Plomeros deben llevar a Vilgax a una cárcel de Máxima Seguridad pero la Princesa Attea y los caza recompensas Seisseis,sietesiete y ochoocho para matar a Vilgax, sin embargo Vilgax se escapa.
  • 2013 - Ben destruye por cuarta vez el auto del Sr. Bouwmann, quién lo hace su empleado mientras su enemigo Psyphon prepara su derrota, tratando de conseguir a la Estrella Dwarff, que le daría el poder para matarlo.
  • 2013 - Los Sábados Secretos conocen a Ben y a Rook, y tratan de averiguar sobre los Criptidos, pero el Dr. Animo revive a V.V. Argost para destruir a los Sabados.
  • 2013- La Princesa Attea se alía con el Dr. Psychobos e invade Revonnah, controlando a todos los revonianos
  • 2013- Los Inkursianos llegan a la tierra y la dominan por un mes
  • 2013- Khyber se Alía con Albedo.
  • 2013- Albedo lleva a Ben a la Reserva de Caza de Khyber.
  • 2013- Albedo Supremo succiona cruelmente la mente de Azmuth.
  • 2013- Khyber instala el Nemetrix a Phil para vengarse del Abuelo Max.
  • 2014- Ben es llevado a la Corte Intergaláctica por haber recreado el Universo.
  • 2014- Las Raíces controlan a Kevin para convertirlo en una "arma".

Futuro Alternativo Editar

nota:estos hechos son de un futuro alterno puede como no puede pasar o sean futuros alternativos.

Hechos sin fecha aparente Editar

  • Nace Carl Tennyson
  • Nace Frank Tennyson
  • Kevin Levin, tiene a su 1º hijo Devin y es metido otra vez en Dimensión del Proyector por Ben 10.000.(futuro alternativo)
  • Eon revive a los Chronosapiens e inicia una venganza contra Ben 10000.
  • Ben 10.000 hace pedasos a Vilgax en una epica batalla. En esa epoca su actitud se vuelve mas seria.(futuro alternativo)
  • Dr. Animo queda sin cuerpo(solo cabeza) y empieza a utilizar un cuerpo de gorila albino.(futuro alternativo)

Wiki al azar