FANDOM

Últimos es el líder de Los Luchadores Galácticos y el héroe mas poderoso del planeta T-K. El aparece por primera vez en Los Luchadores Galácticos y reaparece en el inicio del episodio La Venganza de Vilgax

Apariencia Editar

Últimos es un alienígena calvo de color gris con una mancha en forma de antifaz alrededor de sus ojos, un circulo negro en su frente y ojos blancos. El tiene una contextura musculosa, un traje amarillo con una U grande en el pecho, una capa blanca sostenida por botones dorados, guantes blancos, pantalones blancos, cinturón dorado, y botas amarillas.

En Fuerza Alienígena, sus guantes y botas se tornan de color negro, el punto de su frente desaparece, sus ojos se vuelven azules y su cinturón es mas delgado y negro.

Poderes y Habilidades Editar

Los poderes primarios de Últimos son los siguientes:

  • Súper fuerza.
  • Invulnerabilidad.
  • Vuelo.
  • Visión Calorífica.
  • Aliento de Hielo.

Siendo muy similar a Superman en termino de poderes, apariencia y actitud. Perdió sus poderes en el episodio La Venganza de Vilgax: Parte 1 a manos de Vilgax. En Ben 10.000 aun tiene sus poderes, pero esta es una línea de tiempo distinta, y Vilgax no se los quitó, o quizás sí y luego los recuperó él fue derrotado.

Debilidades Editar

La debilidad de Últimos es el chocolate. Su piel se torna café y arrugada, le dan escalofríos, se vuelve débil y delgado cuando ingiere chocolate. Synaptak identifica que hay un producto químico en el chocolate que es Venenoso para Últimos y su especie.

Apariciones:Editar

Ben 10Editar

Ben 10 Fuerza AlienígenaEditar

Curiosidades Editar