FANDOM

¿El tiempo de Ben ha llegado? es uno de los cómics de Ben 10: Supremacía Alienígena que viene de regalo con la compra de figuras de acción de Bandai.

Es notable por que en su trama, Vilgax Regresa en el tiempo, al día en que Ben encuentra el Omnitrix, para así robárselo.

Trama Editar

Mientras Ben esta agradecido por un regalo que le llego de otro planeta, aparece el Profesor Paradox para decirle a Ben que Vilgax ha vuelto y ha regresado en el tiempo al día en que encontró el Omnitrix. En ese momento se ve que el Superomnitrix desaparece de la muñeca de Ben. Así Paradox lleva a Ben cerca de Vilgax, donde este esta celebrando tener el Omnitrix Original.

Así que Paradox trae a Ship, así Ben lo pilotea y dispara a Vilgax, haciendo así que el Omnitrix se desprenda de la muñeca de Vilgax, Ben se pone el Omnitrix original y desbloquea los códigos de Cerebrón y Lodestar para pelear con Vilgax, Una vez derrotado este, Paradox lo envía a algún lugar del tiempo-espacio. Ben se retira el Omnitrix y lo deja en su contenedor, antes de irse, ve como su versión mas Joven se le engancha el Omnitrix, Paradox lo devuelve a casa, donde se alista para una cita con Julie.

Personajes Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

Trivia Editar

  • Este Cómic viene como regalo junto a las figuras de Vilgax en Fuerza Alienígena y el Ben de la Serie Original.
  • Este cómic no es canónico, por que Ben desbloqueó a Cerebrón y Lodestar en el Omnitrix original.
  • Se descubre que Ben sabe cuales son los códigos para desbloquear a Lodestar y Cerebrón.
Contenido alternativo: Comic
Este artículo trata y contiene información sobre un comic. A diferencia de la serie, este pertenece a una línea temporal alternativa que no sigue el orden correcto de las series. Tenga cuidado, puede causar confusiones.

También en FANDOM

Wiki al azar